Por que nos lamen los perros?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

las orejas también las lame este, no sé,supongo que serán zonas que les gusten más que otras, no que edward sea raro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

edward escribió:No, si ya sospechábamos que Edward era raro pero es que lo va confirmando, el la cara no le llama la atención, si se la acercas y tiene ganas te lame la oreja, si no lo que suele ser son las manos y brazo mientras le acaricias el pecho
Y lo de la ducha a mí me tiene loca, a no ser que cierre la puerta ahí tengo al enano esperando que salga pa "limpiarme" del agua
Por qué son tan monos???????????????? :bien: :bien: :bien:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Es un plan que mantienen los perros en secreto, nos lamen para sacarnos el saber y luego un día, nos comerán a todos :fuma:
Imagen
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Pues a Bruna lo que le encanta es lamerte los pies :roll:
En verano como te pille descalza es un no parar.... :martillo:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Jjajajaja, es todo un descubrimiento que cada uno tenga sus preferencias para lamer.... curioso....
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nate Grey escribió:Es un plan que mantienen los perros en secreto, nos lamen para sacarnos el saber y luego un día, nos comerán a todos :fuma:
Lo mismo es a modo de cata pero nunca estamos a punto :D
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo diría que cada lametón expresa diferentes cosas .

Hay lametones de sumisión , otros de te lamo a ver si empiezas a acariciarme , el de me acaricias y yo te respondo lamiéndote .

Y el que a mi mas me sorprende , el de las heridas , como tengamos una herida un granito reventado o algo que supure pus o sangre allá van a lamer para curarnos .

A mi me da mas la sensacion que al no tener manos tienden a realizar todos esos actos con la legua y por eso hay tanta discrepancia en el asunto .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo no me he dado cuenta de lo de las heridas..... con el tiempo a ver si me fijo....
Responder