Por que nos lamen los perros?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
edward escribió:No, si ya sospechábamos que Edward era raro pero es que lo va confirmando, el la cara no le llama la atención, si se la acercas y tiene ganas te lame la oreja, si no lo que suele ser son las manos y brazo mientras le acaricias el pecho
Por qué son tan monos????????????????Y lo de la ducha a mí me tiene loca, a no ser que cierre la puerta ahí tengo al enano esperando que salga pa "limpiarme" del agua
- black-bruna
- Forer@ expert@
Yo diría que cada lametón expresa diferentes cosas .
Hay lametones de sumisión , otros de te lamo a ver si empiezas a acariciarme , el de me acaricias y yo te respondo lamiéndote .
Y el que a mi mas me sorprende , el de las heridas , como tengamos una herida un granito reventado o algo que supure pus o sangre allá van a lamer para curarnos .
A mi me da mas la sensacion que al no tener manos tienden a realizar todos esos actos con la legua y por eso hay tanta discrepancia en el asunto .
Hay lametones de sumisión , otros de te lamo a ver si empiezas a acariciarme , el de me acaricias y yo te respondo lamiéndote .
Y el que a mi mas me sorprende , el de las heridas , como tengamos una herida un granito reventado o algo que supure pus o sangre allá van a lamer para curarnos .
A mi me da mas la sensacion que al no tener manos tienden a realizar todos esos actos con la legua y por eso hay tanta discrepancia en el asunto .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre