[url
[/url]
Lucet es posiblemente una pointer + boxer. Así nos lo dijo el vete que la revisó después de salir de la perrera. Un manto tricolor precioso característico de los pointer y manchas atigradas de boxer hacen de ella una perrita bonita. Su pelo es corto y muy suave, no se le cae practicamente nada.
Pesa 16kg y tiene al rededor de 2 años según el vete, por lo tanto no tiene por qué coger más peso.
Es mega mimosa, siempre apunto para robarte una caricia. Aún le cuesta un poco el paseo con correa, cosa normal después de pasar medio año metida en una jaula sin salir para nada. Pero apunta maneras pues es muy observadora y caminando está muy pendiente de tí, esto es genial de cara a enseñarle órdenes.
Lucet lleva solo 10 dias fuera de la perrera y ya está perdiendo sus miedos ( ruidos fuertes y personas con voz fuerte )
En casa es tranquila, no ladra nada. De hecho en estos 10 dias no la he oido aún ladrar, algún jadeillo cuando juega con Lola.
Hace sus cosas en la calle y se aguanta perfectamente en casa. Es alucinante como después de haber estado tanto tiempo encerrada haciendoselo todo en el chenil de 2*3m desde el primer dia supiera que en el piso no se orina...
Puede convivir con gatos perfectamente, Lucet se lleva muy bien con mi gatita Romi.
Si vives cerca de Alcalá de Henares y quieres conocerla en "persona" podriamos quedar.
Contacto:
644490072
perrosmadridguadalajara@gmail.com
o búscanos en facebook Ayuda perros Madrid Guadalajara
Hembra Pointer + Boxer
-
- Principiante
- Contactar:
Hembra Pointer + Boxer
"Nada puedo hacer para solucionar las penas del mundo, pero mucho puedo hacer para colaborar en el pedacito de mundo que me toca."
644490072
644490072