Sasha, perrita mestiza mediana *ADOPTADA*
Sasha, perrita mestiza mediana *ADOPTADA*
Hola a todos, me llamo Sasha y desde aqui os pido ayuda.... mi historia es bastante triste. Siendo muy pequeña me regalaron a un alcohólico con bastantes problemas que me paseaba por el pueblo con una cuerda y mi alimentación y cariño no era el mas adecuado..
Un día me soltó por la calle y me atropellaron, me fracturaron una pata, por supuesto mi dueño no iba a pagarmela y dijo "que ya no me quería".
Una buena persona que pasaba por alli tras oír mis gritos de dolor y los gritos de mi dueño me acogió y me llevó al veterinario urgentemente a que me operaran.
Ahora que he crecido y estoy recuperada, mi nueva dueña tampoco me quiere y me paso todo el dia en un patio, sola.
Busco por favor una acogida o una familia que me quiera, tengo un año y poco, soy tamaño mediana (unos 12 kilos),muy buena, cariñosa y juguetona, con el caracter de un cachorro.
Tenía una compañera con la que siempre jugaba pero era mas adoptable que yo y enseguidá busco hogar.
Yo llevo meses y meses esperando uno y parece que mis dueños ya se estan agobiando demasiado.
Por favor ayudadme!!! Estoy cansada de ir de mano en mano sin que me den el cariño que necesito y la vida que merezco.
Estoy en Los Barrios (Cadiz) pero me envian a cualquier provincia.
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com (Poned en el Asunto: SASHA)
Uploaded with ImageShack.us
Un día me soltó por la calle y me atropellaron, me fracturaron una pata, por supuesto mi dueño no iba a pagarmela y dijo "que ya no me quería".
Una buena persona que pasaba por alli tras oír mis gritos de dolor y los gritos de mi dueño me acogió y me llevó al veterinario urgentemente a que me operaran.
Ahora que he crecido y estoy recuperada, mi nueva dueña tampoco me quiere y me paso todo el dia en un patio, sola.
Busco por favor una acogida o una familia que me quiera, tengo un año y poco, soy tamaño mediana (unos 12 kilos),muy buena, cariñosa y juguetona, con el caracter de un cachorro.
Tenía una compañera con la que siempre jugaba pero era mas adoptable que yo y enseguidá busco hogar.
Yo llevo meses y meses esperando uno y parece que mis dueños ya se estan agobiando demasiado.
Por favor ayudadme!!! Estoy cansada de ir de mano en mano sin que me den el cariño que necesito y la vida que merezco.
Estoy en Los Barrios (Cadiz) pero me envian a cualquier provincia.
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com (Poned en el Asunto: SASHA)
Última edición por Sonia_LB el Mar Feb 07, 2012 2:52 pm, editado 4 veces en total.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org