Chuches que duren

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

El de calcio cuando consiga romperlo se lo puede "comer", Edward en una semana solo ha conseguido quitarle un pico y no veo que le haya sentado mal. Los de piel son comestibles pero ya depende de si lo roen o los engullen, nosotros no le damos porque los engulle y luego vomita.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pues de piel no le he dado ninguno aun, comprobaré si es roedorá o engullidora.... :roll: :P
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cris, a Bogart uno de piel le dura un suspiro, y las orejas ni te cuento, en un día se las come (también las traen aquí más pequeñas que antes y más caras, los muy listos), asi que al tuyo le va a durar un asalto jajajaja.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Vaya... bueno, pues uno a la semana, que no quiero que engorde!!!!Creo que voy a optar por darle trozos de pan duro. me ha dicho que como golosina y juguete es lo mejor para los perris. Y tambien para la dentadura. Y asi no me mete sustos como con el plastico. Lo que no se es si le gustará. Aunque no veo por qué no.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo a estos les doy pan duro, y les chifla. Además, como dices, les limpia los dientes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Monte escribió:Yo a estos les doy pan duro, y les chifla. Además, como dices, les limpia los dientes.
Ves? si es que... al final no se por qué nos complicamos tanto... lo mas sencillo es lo que más les gusta. Compraré pan y dejaré que se ponga duro! :P
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Monte escribió:Yo a estos les doy pan duro, y les chifla. Además, como dices, les limpia los dientes.
El nuestro se vuelve chalaico cuando ve el pedazo, se lo lleva todo contento a su cama y a roer.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pan duro para todos!! :bien:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Esta es Sira disfrutando de su pan duro :lol:

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Está disfrutando de lo lindo!!!!! No le tiemblan un ápice las patitas!!! (patotas, vamos....)
Responder