Hola! Hoy por la mañana mi vecina, que paseaba a su perro, se ha encontrado en un cubo de basura a SIETE CACHORROS de perro de un mes y medio llorsiqueando. Ella rápidamente ha llamado a los municipales y, como es muy sensible con los aniamlejos como yo, se ha quedado con una hembra y otra pareja que paseaba se han llevado otro cachorro.
Los otros cinco se han ido a un perrera de mi pueblo.... yo voy a intentar llamar a una protectora para ver si pueden llevárselos de ahí porque todos sabemos que hacen con los perros que no son adoptados...
Son un cruce de mastín, por lo menos eso parece por el tamaño.
Por favor pediría que quién esté interesado se ponga en contacto conmigo por Mensaje Privado y ya hablaríamos. Me daría muchísima pena que fueran sacrificados de no poder enviarlos a la protectora. Y aún así, quiero buscar casa a todos ellos ya que el EL GRAN DESGRACIADO que los dejó allí no los quería.
Las fotos que os dejo son de la perra que ha cogido mi vecina, pero creo que os podéis hacer una idea de como será. Según me ha dicho esta era la más pequeña de tamaño.
Por favor ruego que os pongáis en contacto conmigo y así poder salvar a estas cinco criaturas que quedan. Gracias a todos!
Soy de Azuqueca, Guadalajara, muy cerca de Alcalá de Henares y a media hora en coche de Madrid capital. Cuento con vuestra ayuda.
http://i1188.photobucket.com/albums/z40 ... 200496.jpg
Adopción cachorros de mes y medio de vida
¡Hola! Nos acabamos de registrar cuando hemos visto a esta preciosidad!!!
Somos una pareja joven de Madrid interesada en adoptar. Desde pequeños siempre hemos tenido animales y desde que nos hemos independizado los echamos muchisimo de menos y estamos deseando adoptar uno !!
Nos encantaria conocer a los animales antes de adoptarlos, si fuera posible.
Si podeis darme mas información, y alguna fotillo actual, os lo agradecería mucho. Iriamos nosotros mismos a por él, ya que tampoco estamos tan lejos.
¡¡Muchas gracias!!
Somos una pareja joven de Madrid interesada en adoptar. Desde pequeños siempre hemos tenido animales y desde que nos hemos independizado los echamos muchisimo de menos y estamos deseando adoptar uno !!
Nos encantaria conocer a los animales antes de adoptarlos, si fuera posible.
Si podeis darme mas información, y alguna fotillo actual, os lo agradecería mucho. Iriamos nosotros mismos a por él, ya que tampoco estamos tan lejos.
¡¡Muchas gracias!!
Hola, me interesan muchisimo estos perritos. Tengo casa en Valdeaveruelo, al lado de Azuqueca y estoy buscando un perro de tamaño grande para hacer compañía a mi perrita, que se ha quedado sin compañero (se me ha muerto de leucemia), así que es urgente!!! Dices que están en la perrera de Azuqueca?? Por favor dime algo porque iría hoy o mañana mismo a verlos, en la foto se ve una autentica monada y justo cumple los requisitos que estoy buscando. Muchas gracias por difundirlo!!!