Pero qué amor destila este foro, diomíoGigi escribió:Menos mal que has dicho pedante y no pedorrajaguar escribió:¿Hay mucha diferencia entre marisabidilla y pedante?
Adiestradores caninos del foro
- Laura Azul
- Forer@ expert@
ok chicos y chicas, cristalino me ha quedao que Monte no es adiestradora, lo que ya no tengo tan claro es si la pobre es una marisabidilla una pedante o una pedorra!!!!
Venga a ver alguien que se anime a enseñarme como enseñar a mi cabezón. No es necesario que sean adiestradores, me valen los marisabidillos y los pedorros!!! Los pedantes, lo siento mucho pero no puedo con ellos!!!!!
Venga a ver alguien que se anime a enseñarme como enseñar a mi cabezón. No es necesario que sean adiestradores, me valen los marisabidillos y los pedorros!!! Los pedantes, lo siento mucho pero no puedo con ellos!!!!!
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hola. Acabo de entrar en el foro hoy mismo. Yo soy adiestrador. Vivo en Madrid, y sobre todo me muevo por la zona noroste (Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, etc), aunque otros compañeros sí trabajan por las demás zonas de Madrid, claro.
He leido por aquí que álguien que vive por la Rioja necesitaba un adiestrador. Conozco a una chavala muy muy buena que vive y trabaja en la zona de León (que no cobra ninguna burrada). Una tía con bastantes años de experiencia en adiestramiento de base cognitiva y corrección de conductas... Os puedo pasar su contacto porque la verdad es que León no os pilla del todo mal...
Os dejo un vídeo mío trabajando (más bien entrenando-jugando) con mi pastor alemán este verano en la playa
http://www.youtube.com/watch?v=dz_I7gyuRxg
Un saludo a todos, encantado de participar en el foro.
He leido por aquí que álguien que vive por la Rioja necesitaba un adiestrador. Conozco a una chavala muy muy buena que vive y trabaja en la zona de León (que no cobra ninguna burrada). Una tía con bastantes años de experiencia en adiestramiento de base cognitiva y corrección de conductas... Os puedo pasar su contacto porque la verdad es que León no os pilla del todo mal...
Os dejo un vídeo mío trabajando (más bien entrenando-jugando) con mi pastor alemán este verano en la playa
http://www.youtube.com/watch?v=dz_I7gyuRxg
Un saludo a todos, encantado de participar en el foro.
Pues mira, yo soy de León. De momento no necesito (creo) un profesional para mi perra, con lo que voy aprendiendo por aquí me voy arreglando, es bastante "equlibrada", pero no me vendría mal saber ese contacto por si acaso alguien me pregunta o me es necesario en el futuro...
No había visto el video!!! Que pasada de perra! Me encanta veros.... desde luego no tiene nada que ver con la mia, y yo pensaba que era obediente.... pero claro.... Enhorabuena!!!!!
No había visto el video!!! Que pasada de perra! Me encanta veros.... desde luego no tiene nada que ver con la mia, y yo pensaba que era obediente.... pero claro.... Enhorabuena!!!!!
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Alucinada me he quedado!!!!!!!! Mi cachorro no me mira a la cara nunca!! Solo si oye la palabra "galleta" me mira las manos!!!!!! No aspiro a tanto, desde luego pero con que me hiciese un par de esas cosas me tenía ganada para toda la vida!!!!!
- piriwiki
- Dios del foro
El sábado 5 de noviembre hemos quedado!!!Laura Azul escribió:ok entonces, yo me informo de cuando va a haber una quedada e intento escaparme..... si no, cuando organize fechas.... pues toquecito al movilNada tan fácil como venirte a una quedada en la que vayamos madrilesños
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.