Lua se ha comido un hueso de plastico y ahora esta mala...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Lua se ha comido un hueso de plastico y ahora esta mala...

Mensaje por cris_star »

Uno de los que se supone que son solo para morder.... de poliester se llaman?
Yo pensé que lo estaba mordiendo, como siempre... pero no, se lo ha debido de comer, y ahora ha vomitado...

He visto cosas verdes y cuando he mirado he visto que son trozos de hueso mordisqueados, pero muchos... no se cuanto ha comido...

Ya ha vomitado 3 veces, la ultima, hueso con algo amarillo.

No se si debo preocuparme y hacer algo má so sólo dejarla que vomite. Es decir, no se si este tipo de cuerpos extraños son peligrosos, como para producirle una obstrucción intestinal y debería hacer algo más....

Pobrecita... Si fue a la hora de comer y estuvo toda la tarde corriendo y jugando....
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Eso le ha pasado a Edward con los huesos de piel prensada, ya no le compramos más, esa noche no le hemos dado cena para no cargar el estomago y al día siguiente nuevo.
No ha tenido más problemas.

Lo amarillo será bilis, porque ya no le queda nada en el estomago.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vigila que lo cague o lo vomite, y que de ánimo y apetito siga igual, no tiene por qué pasarle nad.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Vale... hoy no le doy nada de cena entonces. Iba a darle un yogurt o algo asi, pero quizás mejor nada, no?

Y he visto el hueso, por lo que le falta, yo diría que puede que lo haya vomitado todo ya. La pobre... Está un poco apagada aquí conmigo en el sofá, pero parece tranquila. A ver como duerme y como está mañana. Me da pena que se quede sola 8 horas, a ver si le digo a alguien que pase a echarle un ojo...

No s elo vuelvo a comprar, siempre lo escupía peor hoy se ha comido todos los trocitos y yo no me enteré! por estar comiendo con una amiga en casa y no mirarla... se lo comería por eso? ... como siempre estamos solas...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Como está hoy la peque?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

:P Hoy se ha despertado bien! parece normal! moviendo el rabo como siempre! Aun asi, no le he dado pienso por la mañana. la pobre a dieta, por el empacho de ayer... ha estado corriendo y todo, y parece que todo normal (cacas y demás...). Quizás algo mas cansada pero como no comió normal...

Gracias por preguntar!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro mucho que esté mejor !!!! :ooee:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Gigi escribió:Me alegro mucho que esté mejor !!!! :ooee:
:bien:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Si es que son expertos en darnos sustos. Me alegro mucho de que no haya pasado de ahí.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

edward escribió:Si es que son expertos en darnos sustos. Me alegro mucho de que no haya pasado de ahí.
Gracias!!!!! La pobre.... :P
Responder