Adiestradores caninos del foro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Adiestradores caninos del foro

Mensaje por Laura Azul »

Aquí está la de los moratones...
Se que en el foro hay varios adiestradores caninos, si no me equivoco una es Natalia y puede ser que Monte tambien?? Pero no sé ni donde viven y cuantos son en realidad.
¿Hay alguna manera de saber quienes son y donde viven?? No me importaría quedar con alguno de ellos para hacer un fin de semana intensivo. Mas que para el perro, para mí. Ver cómo debo enseñarle.
Creo que ninguno es de donde yo vivo (La Rioja) pero no me importaría desplazarme con el chucho, siempre y cuando no tenga que ir a Granada por ejemplo, pero seguro que hay alguien mas cerca.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Upsss!! Se me ha olvidado decir, aunque creo que se da por entendido, que por supuestísimo sería pagando la tarifa que tengan costumbre eh??
:roll: :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Muevo a adiestramiento.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Monte no es adiestradora, sólo es una marisabidilla que repite como un papagayo lo que aprende por ahí :lol:

A ver si alguien de tu zona conoce a alguien que te pueda echar una mano. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo soy aprendiz de primero xD, si os sirve de algo demomento ayudo gratis porque para nada soy eficiente y eficaz como un adiestrador normal y la mitad de las cosas aun no las se, es decir, sirvo de poco como mucho para consultillas normales de alguien que no tenga mucha idea del tema.

(de primero quiere decir que estoi en obediencia) es un dato importante porque no puedo corregir los problemas de un perro o los traumas, que es por lo que se acude a lo adiestradores, solo "se" por encima demomento como empezar a educarlos...a medida que el temario abance ire mejorando, por el momento he notado que el foro en general ayuda mas de lo que yo puedo decir al respecto.

(el año que viene es correccion)

(y tercero seria perros peligroso pero nos e cursa en mi provincia asi que no creo poder hacerlo por el momento)

De todos modos y aun dejando claro que sirvo de poco, como un usser mas o un usser menos, porque auqi hay gente que sabe bastante xD, solo queria decir que para todo lo que necesiteis podeis intentar consultarme, asi voy aprendiendo y practicando un poco...peor noe spereis grandes cosas u.u
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Monte no es adiestradora, sólo es una marisabidilla que repite como un papagayo lo que aprende por ahí
Jajaja, ya me gustaría a mí ser la mitad de marisabidilla que tú.

Cilene y tú dónde estas???
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:Monte no es adiestradora, sólo es una marisabidilla que repite como un papagayo lo que aprende por ahí :lol:
Eso mancantao :bien:
Imagen
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Estoi por los alrededores de Barcelona, mas exacto en cornella del Llobregat, pero vamos Barcelona. (como me repito)
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Nate Grey escribió:
Monte escribió:Monte no es adiestradora, sólo es una marisabidilla que repite como un papagayo lo que aprende por ahí :lol:

:mrgreen: :plas: :plas: :plas:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Nate Grey escribió:

Ajajajjaja, es verdad!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien:
Responder