Let83 escribió:Eh! mientras no me salga torero, reshulon o yonki que sea lo que dios quiera.
(O pelirrojo, lo siento, no me gustan nada, no puedo con ellos, llamadme lo que queráis, pero sería un trauma tener una zanahoria, y con todos mis respetos si alguno lo sois)
jajajaja pero como no te va a salir reshulón cari?? Siendo nuestro, no puede salir un pipilla, jajajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Viniendo de Telecinco no me sorprende. Excepto algunas series, el resto de programación es penosa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Natalia escribió:No digáis esas cosas, que me acabo de mudar al lado de una familia completa de pelirrojos... (de momento parecen de este mundo, y normales, eso sí... de hecho el niño de 14 años se ofreció a hacerme de paseador canino si no me apetecía sacar a los perros jajaajaj)
Pues a mi no hay NADA que me guste mas que una pelirroja guapa, son mis favortiqas y con muuuuuchiiiiiisima diferencia.
jaguar escribió:Las pelirrojas son todas muy guapas o muy feas, no hay término medio...
+1000 pero la que sale guapa... que se quiten mornaas, rubias y a lunares si las hubiera, una pelirroja de ojos verdes y piel blanca pfffff No hay comparación, son FUEGO ajajaj como su pelo