Fotos de los usuarios VII

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Veo que aunque vaya pasando el tiempo el nivel de guapura en este foro sigue en alza.


Leila, me gusta como tienes el pelo y tambien me gusta lo nuevo que quieres hacerte. De hecho, te hagas lo que te hagas seguirás igual de guapa :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

vanesapen escribió: y de la foto... Sin palabras!! Me encanta! Guapísima :wink: esa es Sira?
No, ese es Chico. Sira tiene la cabeza de un tamaño un poco más razonable :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Qué moderadoras más guapas.

Ley el pelo me gusta así, te queda genial
Monte sales muy bien, pero los belfos de chico :baba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Monte escribió:
vanesapen escribió: y de la foto... Sin palabras!! Me encanta! Guapísima :wink: esa es Sira?
No, ese es Chico. Sira tiene la cabeza de un tamaño un poco más razonable :mrgreen:
Estaba en duda entre uno de los dos, no se distinguirlos sorry :martillo: :martillo:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Todas guapísimas, como siempre.

Jaguar, el nuevo corte es chulo y seguro que te queda bien. Si no siempre crece. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

vanesapen escribió:
Monte escribió:
vanesapen escribió: y de la foto... Sin palabras!! Me encanta! Guapísima :wink: esa es Sira?
No, ese es Chico. Sira tiene la cabeza de un tamaño un poco más razonable :mrgreen:
Estaba en duda entre uno de los dos, no se distinguirlos sorry :martillo: :martillo:
No te preocupes, le pasa a mucha gente, incluso viéndolos a los dos juntos en vivo y en directo :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi escribió:

Leila, me gusta como tienes el pelo y tambien me gusta lo nuevo que quieres hacerte. De hecho, te hagas lo que te hagas seguirás igual de guapa :wink:

Pelota. :twisted:


(Pero me encanta :mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: )




El problema del pelo como lo llevo ahora es que tengo una mata impresionante, y para que me quede así tengo que pasarme muuucho rato con la plancha. Y no tengo paciencia para ello. :llanto: ^
Además, que me había acostumbrado a llevar el pelo corto, y ni punto de comparación lo cómodo que es... :paseo:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jaguar escribió:
Gigi escribió:

Leila, me gusta como tienes el pelo y tambien me gusta lo nuevo que quieres hacerte. De hecho, te hagas lo que te hagas seguirás igual de guapa :wink:

Pelota. :twisted:


(Pero me encanta :mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: )




El problema del pelo como lo llevo ahora es que tengo una mata impresionante, y para que me quede así tengo que pasarme muuucho rato con la plancha. Y no tengo paciencia para ello. :llanto: ^
Además, que me había acostumbrado a llevar el pelo corto, y ni punto de comparación lo cómodo que es... :paseo:
Y si lo llevas tan liso siempre, porque no te haces un alisado de queratina o un alisado japones para ayudarte un poco con el tema de la plancha. Digo ayudarte en el sentido que no creo que te haga falta pasartela tanto como antes.

Una amiga mia se hizo un alisado de queratina y dice que le ayudó a quitar volumen y eso... :wink: :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
invitada

Mensaje por invitada »

Porque si solo con respirar el tinte de las mechas ya me da alergia, no quiero ni imaginar si me pusieran esas cosas en el pelo. :llanto:

(Y a saber cuánto cuesta eso...)
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jaguar escribió:Porque si solo con respirar el tinte de las mechas ya me da alergia, no quiero ni imaginar si me pusieran esas cosas en el pelo. :llanto:

(Y a saber cuánto cuesta eso...)
Opss!! Entonces nada...

Además, si cuesta pasta, cuesta pasta :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder