Soy nueva en el foro y tambien en el mundo de los perros, aunque me gusten casi desde que nací he tenido que esperar quince años para hacer ver a mis padres que soy lo bstante responsable como para cuidar un perro.
Llego el día de mi decimoquinto cumpleaños y ya lleva casi dos meses en casa pero tengo muchas dudas sobre como cuidarla, espero que me ayudeis y me enseñeis!
Bienvenida, yo tambien tuve que esperar mucho para que mi padre viese que soy lo suficiente responsable me la regalo a los 13 y ya lleva dos añitos con migo y la quiero mogollon.
Saludos
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
HOLA, weno eso es tipico de los padres,yo e estado 19 años esperando y al final llego a mi casa de casualidad,ya tiene 9 meses, mis padres pensaban lo mismo k los tuyos pero aora lo importante esk les tienes k demostrar k eres capaz de cuidarlo,y un perro es una verdadera responsabilidad,aun asi yo al mio lo adoro.bsss