No obstante, me encantaria que me saliera tonto, inutil y torpe, puesto que tendria aptitudes para una prometedora y meteorica carrera politica, o tonto, inutil, y ágil, de manera que fuera futbolista, que es el oficio mejor pagado de este pais...
o tonto, inútil e ignorante, y trabajaría en tele 5alber86 escribió:Pues, sin duda, o homosexual o catalán, porque si me sale negro, teniendo en cuenta que la niña es blanca... No, no me lo tomaria muy bien.![]()
![]()
![]()
No obstante, me encantaria que me saliera tonto, inutil y torpe, puesto que tendria aptitudes para una prometedora y meteorica carrera politica, o tonto, inutil, y ágil, de manera que fuera futbolista, que es el oficio mejor pagado de este pais...
jajajajajajaj jajajajajajajaaaaaGigi escribió:vanesapen escribió:jajajaja pansexual jajajaja polisexual!!jaguar escribió:http://www.lavanguardia.com/television/ ... talan.html
Yo lo he estado pensando muy seriamente, y después de analizarlo cuidadosamente, creo que ninguna de las tres. Prefiero que sea verde, pansexual y vietnamita
. Y a poder ser que no mire programas como ese.
Que por cierto, tengo una conocida que es mulata, lesbiana y catalana. Sus padres estarán de un contento con ella...
¿Me llamabas?