Control sanitario en los piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Cris así como dices está bien y tener en cuenta que no esté en un sitio con mucha humedad o calor o húmedo.Bien cerrado y sin aire, en su propio paquete está bien.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

quizá dependa de la marca, pero yo tampoco he visto eso

ni gusanos tampoco y eso que algunos la verdad es que no los cierro bien
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo he de reconocer que he llegado a llevar un saco de pienso casi un año entero en el coche, abierto y todo, pasando por su veranito caluroso.... y cuando me di cuenta, lo tiré evidentemente, pero olía hasta bien...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Joo entonces como puedo saber sí es algo anormal? Y lo de los controles, qué miro en el paquete para saber que tiene un mínimo por lo menos de confianza? Que sí pone que lleva equis es que lo lleva vamos y que no tenga yo que intoxicarlos de algún modo a lo largo de los meses, no sé si me explico
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En cuanto cojas una marca medianamente conocida o de una calidad minimamente normal, va a llevar todos los controles al día
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo lo meto en bidón de lata hermético, y si no en el arcón del sofá el resto del saco grande y lo de uso diario en la lata pequeña
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:Cris así como dices está bien y tener en cuenta que no esté en un sitio con mucha humedad o calor o húmedo.Bien cerrado y sin aire, en su propio paquete está bien.
El aire no se lo saco, la verdad.... al saco de 13,5 me cuesta hacerlo, y le da un poco el sol, a través del cristal es el único sitio de la cocina donde me cabe....

Tendría que compar un bidón como dice Nuria quizás? es que es aun más aparatoso..... Mi casa no es muy grande aunque yo pensaba que era suficiente.... :?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si compras mega sacos puedes tener un bote pequeño lleno a mano y el resto del saco cerrarlo con cinta de esta de embalar y así no coge aire ni nada, yo es que de los cierres de los sacos no me fío, al final se joroban y no sirven para nada. El bote con que sea hermético da igual si es de plástico o lata, yo tengo latas porque me las regalaron con promociones de pienso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Natalia pues conocido no es porque no es una marca comercial diríamos y de calidad es premium. Pero no es español.Cuando tenga un rato os pongo los ingredientes que están muy bien y los perros desde que lo toman de fábula. Lo único es lo que decía, que no sé cómo puedo estar segura de poder fiarme de la procedencia real de los ingredientes y el por qué de esos trocitos o color parcial en algunas de las bolas.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:si compras mega sacos puedes tener un bote pequeño lleno a mano y el resto del saco cerrarlo con cinta de esta de embalar y así no coge aire ni nada, yo es que de los cierres de los sacos no me fío, al final se joroban y no sirven para nada. El bote con que sea hermético da igual si es de plástico o lata, yo tengo latas porque me las regalaron con promociones de pienso.
Ah, pues miraré las latas en el Carrefour o en algun sitio y con el resto hago lo que me dices. Desde lo de los gusanos... no se me quita de la cabeza cuando meto la mano para sacar el pienso del día.... y como en la cocina me doy sombra y veo mal... que obsesion!!!! :?
Última edición por cris_star el Vie Oct 21, 2011 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder