EN 1 CLASE MIA SE APRENDE MAS Q EN OTRO LADO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pero Mad, igualmente estabas en TU derecho de pedirle lo que habías invertido, no solo dinero, sino tiempo, gestiones, etc...yo por lo menos lo veo así. Ya me has comentado que no le pediste al principio nada, demasiado hiciste! Es muy cómodo tener a alguien que te haga todo y una vez hecho darle la patada...No sé...KARMA!! :lol: :lol:

Aireesther, el lío de faldas es otra cosa. Tú imagínate mi cara cuando se me pone a contar semejante historia....en fin!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

[quote="MAD23
No, ni idea.

Y ya sobre el tema de su novia y todo el rollo...pues flipando me hallo la verdad, por que yo con Eva no tengo ni he tenido nada de nada :lol: :lol:[/quote]

No, no me dijo que hubieras tenido nada con su novia. La historia la tuvo él con una amiga tuya y él mismo s elo contó a Eva.
El "robo" viene porque me dijo que estaba trabajando en AdiestraMadrid y no le cogía ni el teléfono (normal!)...
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Haru escribió:[quote="MAD23
No, ni idea.

Y ya sobre el tema de su novia y todo el rollo...pues flipando me hallo la verdad, por que yo con Eva no tengo ni he tenido nada de nada :lol: :lol:
No, no me dijo que hubieras tenido nada con su novia. La historia la tuvo él con una amiga tuya y él mismo s elo contó a Eva.
El "robo" viene porque me dijo que estaba trabajando en AdiestraMadrid y no le cogía ni el teléfono (normal!)...[/quote]

Eva nunca trabajo conmigo, esa es otra de sus pajas mentales.

De todas formas no me gusta meterla a ella en estas historias que bastante sufrio la pobre, asi que si no os importa no la volvere a mencionar
Imagen
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Por supuesto. Máximo respeto por mi parte :wink:

De hecho ya he contado el asunto. Si es un tema que ya está olvidado (por parte tuya, Mad) lo mejor es dejarlo como está. Ya sabes lo que se cuece en el lado oscuro...
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

:shock: :shock:

Sólo puedo decir... QUE CULEBRÓN!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

No no, si yo no tengo nada que esconder, desde luego tengo muy tranquila la conciencia.

Solo que no me gusta implicar a mas gente, mas aun cuando es gente que lo paso bastante mal con todos estos "fregaos"
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No imaginé que la cosa entre vosotros dos hubiera acabado así de rara mad... una lástima
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Sinceramente, después de todo lo que leído y basándome en ello... a este Borja lo veo yo un poco enfermo y un poco pallá no? :roll:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, es de la opinión de los mods que después de 15 páginas, este post ya ha dado todo lo que podía dar de si, por lo tanto, lo cierro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado