Alucinante, no tiene nombre..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Eh acabado viendolo.... es durisimo y ademas le pasan dos veces por encima!!!!!!!!!!

No me quedan paabras. mi mas sincero pesame a esa familia ( si a muerto ) y que la pobre descnse empaz.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

alber86 escribió:
aireesther escribió:Esto me acaba de recordar un vídeo de una pelea en una estación de tren en Italia en la que una persona golpea a otra y la gente no ayuda a la que está en el suelo...

... No me parece comparable la verdad. :?
A mi me parece excatamente lo mismo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

aireesther escribió:
alber86 escribió:
aireesther escribió:Esto me acaba de recordar un vídeo de una pelea en una estación de tren en Italia en la que una persona golpea a otra y la gente no ayuda a la que está en el suelo...

... No me parece comparable la verdad. :?
La que está en el suelo estaba muerta, murió con el golpe, la gente pasaba y no hacía nada. Sí, no es una niña. Pero estaba sola tendida en el suelo muriendo y nadie ayudaba

Edito para aclarar.No fue una pelea de dos personas en la que hubiera que separar a nadie. Le pega un puñetazo, la tira al suelo y al caer muere, y nadie hace nada
Eso iba a decir yo, que si era el vídeo que yo vi no se pegaban, uno le pegaba un puñetazo a la mujer y caía fulminada, hasta los 15 minutos después o así nadie la hizo ni caso...

Pero vamos que es una adulta y no un bebé, pero viene a ser lo mismo, la poca(o nula) sensibilidad de la gente con una persona que está tirada en el suelo en mal estado.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo que dijeron ayer es que estaba clínicamente muerta
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

HommieR escribió:
aireesther escribió:
alber86 escribió:
... No me parece comparable la verdad. :?
La que está en el suelo estaba muerta, murió con el golpe, la gente pasaba y no hacía nada. Sí, no es una niña. Pero estaba sola tendida en el suelo muriendo y nadie ayudaba

Edito para aclarar.No fue una pelea de dos personas en la que hubiera que separar a nadie. Le pega un puñetazo, la tira al suelo y al caer muere, y nadie hace nada
Eso iba a decir yo, que si era el vídeo que yo vi no se pegaban, uno le pegaba un puñetazo a la mujer y caía fulminada, hasta los 15 minutos después o así nadie la hizo ni caso...

Pero vamos que es una adulta y no un bebé, pero viene a ser lo mismo, la poca(o nula) sensibilidad de la gente con una persona que está tirada en el suelo en mal estado.
Si si, esta claro, yo no habia entendfido eso, creia que deciais que se pegaban dos notas y nadie los separaba.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pobre niña...

He leido que la ley china hace lo siguiente
Si atropellas a una persona y muere pagas unos 2000 euros, pero si vive pagas su recuperación... Así que dependiendo de cómo sea puede que pienses : Mejor que muera... no siendo que me arruine
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno, a mi no me sorprende ya nada.... :|


Eso es china, esta superpoblado, superindustriabilizado)me¨lo acabo de invertar), y un sociaedad a mi gusto aparente e hipocrtia donde las haya,,,, asi por encima, salvando escepciones.


Vamos han actuado ya con las persnas, como ocurriria en España con un perro.... Da que pensar, hay qu mirar a china y a otros paises y ver lo que se quiere, y haber para donde tira le mundo.


Bueno, y esto ya para el que lo entienda,,, no se si alguien ha visto la peli equilibrium,,,, Pero vaya, si se piensa, no es solo una peli.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Paso de verlo,ya lo vi ayer y se me encogio el alma,es increible la atropellan,pasan de ella todas las personas que pasan por al lado,luego la vuelven a atropellar.....dios!que gente!me extremecio hasta cuando se hacerca una persona y la levanta como si nada,vamos....que si ya estaba echa polvo la descollunta todo.....ufff que desagradable,no se me olvida y me pone la piel de gallina,es escandaloso.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

La semana pasada creo pusieron otro video,creo que tambien en china,donde un motorista atropella a un hombre,terminan los dos en el suelo y el susodillo mira la moto arranca y se pira,dejando al atropellado en el suelo en un tremendo cruce :shock: es que es acojonante.
Nunca compraría a un amigo
Responder