El cuello del Yorkshire

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:si es que si Gigi tira de Lluna le deja el cuello asi

Imagen
:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos, yo que he usado, arnés, collar normal, collar de ahogo, collar de castigo, halty.... algunos con kyra y con trufa.

en perros grandes, veo útil el arnés en muchas situaciones; por ejemplo en el monte, le ayudas mejor en ciertos momentos a pasar obstáculos, te sujetas para subir ciertas zonas y que te ayude con su impulso.....
en otras el collar es lo mejor.

en el caso de perro pequeño que no tire, me gusta mas, el collar.

particularmente a mi no me resulta un problema corregir con toque de collar al perro, sea pequeño, grande, cachorro, o no.

el problema es cuando el perro, al menor roce con el collar, le provoca una tos irritativa que parece el perro del exorcista mientras continúa tosiendo roncamente y tirando, hasta la asfixia total.

en mi favor (pobre excusa) diré que he tenido perros pequeños (caniches) y ninguno han tirado jamás (de hecho Mesié, caminaba pegado a mis talones, y notaba si movía la correa con los dedos, sin tirar de él,hacia qué lado debíamos ir)

ah!! y que no tiro la toalla sigo intentando (cuando me animo a sacarla) que trufa no tire (en cuanto mejore un poco de mis mareos, intentaré sacarla todos los días un ratin)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder