El cuello del Yorkshire

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cualquiera. Pero sin ir más lejos, creo que es lógico que el típico tirón de la correa se puede, claro está, a su nivel. O sea, lo que viene siendo lo que he dicho antes. Adaptarse.

El problema es cuando se va dejando, y dejando y dejando y al final le provocamos un problema físico...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Veis? Lo de siempre, vagos!!!! Como lo de saltar encima, en un perro pequeño como solo llega a la espinilla raras veces se le corrige. Gracias a su tamaño al final son unos consentidos, y lo sabeis. :twisted:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vale, claro. Lo que pasa es que yo se lo intenté hacer cuando tenía meses y pesaba unos 500 gramos y, como soy un poco bruto, con cada "tironcito" la levantaba medio palmo del suelo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

si es que si Gigi tira de Lluna le deja el cuello asi

Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es que los tirones son correcciones, tampoco hace falta partirles el cuello..... No os penseis que yo con Drako lo hacia en plan "soga tira".
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:Veis? Lo de siempre, vagos!!!! Como lo de saltar encima, en un perro pequeño como solo llega a la espinilla raras veces se le corrige. Gracias a su tamaño al final son unos consentidos, y lo sabeis. :twisted:
Oiga, pues en mi casa la consentida es la más grande... :llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:Es que los tirones son correcciones, tampoco hace falta partirles el cuello..... No os penseis que yo con Drako lo hacia en plan "soga tira".
Bah, eso es que eres una finolis.
Mi método "pa bruta yo", sofisticado donde los haya, ese sí que funciona. Si tu tiras, yo tiro más fuerte. Al tercer tirón teletransportador deja de hacerlo :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si es que con el mio lo de "yo mas fuerte" como que no funciona. Aquí vale más maña que fuerza, si no gana el. :?
invitada

Mensaje por invitada »

:lol: :lol:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

No sé si Sookie cuenta, que pesa 6 kilillos, pero lleva collar y de castigo además (ponle uno normal y te formará los pifostios que montaba al principio en plan corrupioso).

Elliot es que ya es más grande, pero de vez en cuando le dan unas toses extrañas (afortunadamente es un ratito de tos cada muchos meses, pero el veterinario no le ha visto nada, así que...) y aún así lleva collar, porque no suele tirar (lo cual no quiere decir que no tire).

Antes usaba arnés con Elliot, pero como es un cabezón (por muy pequeña que tenga la cabeza), con el arnés no le podía corregir. Aprendí (más bien, me enseñaron) a corregir correctamente con el collar y ya nos hemos despedido del arnés.

Le tengo uno que se lo pongo cuando voy a mi pueblo y va mi madre con él a pasear, porque como tiene la cabeza más pequeña que ee cuello (al estilo galgo), se le sale el collar, y como mi madre no lo sabe controlar, le pongo el arnés para que ella no se lleve el susto de su vida. Cuando se le ha salido el collar se porta bien y espera a que se lo pongas de nuevo, pero con la pobre de mi madre prefiero que no tenga que experimentar ese momento :lol:
Responder