Os puedo pedir opinión ??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:
jaguar escribió:
Rafalin escribió: que son aquellos con los que nunca discutes, con los que te callas a casi todo, a los que no les pide que te devuelvan lo que te deben para no molestarlos, son aquellos que te estan contigo porque TÚ eres un buen amigo (un pardillo vamos) :mrgreen:
Al contrario, son aquellos con los que puedes discutir por cualquier tontería, que nunca pasa a mayores, con los que nunca te callas nada, a los que les pides que te devuelvan lo que te deben porque hay suficiente confianza... los que entras en su casa y atracas la nevera sin permiso...
absolutamente de acuerdo Lei. Los amigos están para todo lo bueno y lo malo y si un amigo me tiene que dar un toque porque estoy haciendo algo mal, me lo dará. El otro "tipo de amigo" pasará de mi aunque me estrelle o incluso me dirá a todo "muy bien"

+ 100
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
EMIyMAX escribió:
jaguar escribió: Al contrario, son aquellos con los que puedes discutir por cualquier tontería, que nunca pasa a mayores, con los que nunca te callas nada, a los que les pides que te devuelvan lo que te deben porque hay suficiente confianza... los que entras en su casa y atracas la nevera sin permiso...
absolutamente de acuerdo Lei. Los amigos están para todo lo bueno y lo malo y si un amigo me tiene que dar un toque porque estoy haciendo algo mal, me lo dará. El otro "tipo de amigo" pasará de mi aunque me estrelle o incluso me dirá a todo "muy bien"

+ 100
+ 200
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:
Rafalin escribió:
Delta escribió:ya verás con los años que los amigos tambien van siendo otros, siempre quedan algunos "de toda la vida"
que son aquellos con los que nunca discutes, con los que te callas a casi todo, a los que no les pide que te devuelvan lo que te deben para no molestarlos, son aquellos que te estan contigo porque TÚ eres un buen amigo (un pardillo vamos) :mrgreen:
Al contrario, son aquellos con los que puedes discutir por cualquier tontería, que nunca pasa a mayores, con los que nunca te callas nada, a los que les pides que te devuelvan lo que te deben porque hay suficiente confianza... los que entras en su casa y atracas la nevera sin permiso...

por eso esos bichos tan raros (los amigos) no existen, y mas después de 45 años furulando por estos paisajes
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Guardarme un secreto amigo;
bueno, mejor me lo guardas si no te lo digo.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues que triste pensar asi Rafalin, has tenido mala suerte con los amigos esta claro.
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo tengo un millón de conocidos, pero también tengo muuuuchos amigos, pero de los de verdad, verdad. Son casi 44 años y algo he pillao, oye, de hecho sigo conservando amigos de la infancia.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Monte escribió:
Gigi escribió:
EMIyMAX escribió: absolutamente de acuerdo Lei. Los amigos están para todo lo bueno y lo malo y si un amigo me tiene que dar un toque porque estoy haciendo algo mal, me lo dará. El otro "tipo de amigo" pasará de mi aunque me estrelle o incluso me dirá a todo "muy bien"

+ 100
+ 200
+300

Los amigos de verdad están ahi para TODO. Bueno y malo, puedes discutir como si se te fuera la vida en ello y al día siguiente todo será igual que siempre.

Siento Rafalin si no piensas eso o no tienes la suerte de tener algún AMIGO de verdad
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:Pues que triste pensar asi Rafalin, has tenido mala suerte con los amigos esta claro.
no es pensar, es saber y sentir

EMIyMAX escribió:yo tengo un millón de conocidos, pero también tengo muuuuchos amigos, pero de los de verdad, verdad. Son casi 44 años y algo he pillao, oye, de hecho sigo conservando amigos de la infancia.

los amigos son de verdad, cuando son de verdad, verdad las verdades sobran, porque los amigos que no son de verdad no son amigos

ejemplo:

"te amo muchísimo" amar es lo máximo que un ser humano puede llegar a sentir, entonces el muchísimo sobra, porque amar poquísimo no seria amor
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Yo lo único que te puedo decir es que mires lo que te aporta o no en TU vida.

Tengo una "amiga" que siempre tiene que ser el centro de atención porque sino se pone con cara de pena...total que cuando la conocí parecía ser una persona y despues de conocerla me he llevado un chasco de mala manera que incluso me he replanteado si su amistad me conviene o no...( bueno esto es una historia demasiado larga de contar)

En definitiva, haz lo que tu quieras, si quieres quedar con tus amigas y ella se molesta, que se moleste, a ti ella no te da de comer, y ya has ayudado en lo que has podido, asi que ahora te toca vivir la vida!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Los amigos te tienen que aportar algo, tienes que sacar algo de ellos. Una sonrisa en un momento x, confianza, sentirte bien, saber que puedes contar con ellos y sobretodo, poder ser tú en cualquier momento (bueno o malo).

Cuando algo de eso falla... para qué quieres mantener a alguien así a tu lado? te aporta algo bueno?

Si has contestado que no... te has contestado a ti misma.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder