Si eres de una protectora léeme
-
- Site Admin
- Contactar:
Si eres de una protectora léeme
Hola,
Como veis el foro de adopciones es un cajón desastre. Hay veces que en media hora un post nuevo cae a la segunda o tercera página. Puede que una solución sea que cada protectora tenga un post fijo y en ese post ponga enlaces hacia los otros post que contienen a los perros en adopción. Así aunque estos caigan a otra página siguen teniendo visibilidad.
Para ver si esto factible necesito saber cuántos sois de protectoras y a cuántos os gustaría contar con un post fijo. Podéis contestar aquí o mandarme un privado.
Gracias!.
Como veis el foro de adopciones es un cajón desastre. Hay veces que en media hora un post nuevo cae a la segunda o tercera página. Puede que una solución sea que cada protectora tenga un post fijo y en ese post ponga enlaces hacia los otros post que contienen a los perros en adopción. Así aunque estos caigan a otra página siguen teniendo visibilidad.
Para ver si esto factible necesito saber cuántos sois de protectoras y a cuántos os gustaría contar con un post fijo. Podéis contestar aquí o mandarme un privado.
Gracias!.
me parece muy bien... cada vez que voy a subir a Jack (casi cada dia) me lo encuentro en la pagina 3 o 4... porque ha entrado alguien de una protectora y ha subido todos los suyos de golpe... Yo creo que para todos seria mas practico que cada protectora tuviera un post fijo... o cuatro o cinco con los animales clasificados para ir subiendolos... pero subir 30 posts de golpe no tiene sentido...
bueno como habréis visto yo clasifique hace unas semanas los post de nueva vida si todos clasificamos los nuestros para los usuarios seria mas practico leerlo ya que hay veces que usuarios nuevos que quieren adoptar solo se leen las dos primeras pag porque creen que el resto ya son antiguas, bueno yo lo he clasificado por edades
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Argi o Laura_cg son un ejemplo de ello.
Yo veo bien lo que decís y me comprometo a ello.
Pero que los demas se comprometan,le podeis dar un toque de atención??
Yo veo bien lo que decís y me comprometo a ello.
Pero que los demas se comprometan,le podeis dar un toque de atención??
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Forer@ expert@
- Contactar: