EN 1 CLASE MIA SE APRENDE MAS Q EN OTRO LADO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Al final he entrado en su facebook.... no he podido evitarlo.... :roll:

Tiene a muchísimos aduladores....
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Natalia escribió:No, no es etólogo oficial como tal con su titulito.


Pero Ananda,... qué es un etólogo? O sea, sabemos qué estudia una persona para ser etólogo oficial como tal?

La etología es una rama de la biología.
Y la etología clínica veterinaria es un postgrado de veterinaria.

O sea, que oficialmente un etólogo es un veterinario, un biólogo e incluso un psicólogo.

César Millán puede saber mucho de perros y su comportamiento pero no es etólogo, oficialmente hablando.

No niego ni dudo que puede saber incluso más que muchos de los etólogos que hay. Pero él no lo es, repito.

Últimamente he visto que los adiestradores ya no se anuncian solo como tal. Ahora resulta que la mayoría de ellos son etólogos también. Como lo de ser etólogo parece que se ha puesto de moda y da más prestigio, lo utilizan como un buen reclamo cuando no es cierto.


Si haces un curso de primeros auxilios, no eres un médico ¿no? Pues lo mismo, si haces un curso de etología, no eres un etólogo.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Ananda escribió:
La etología es una rama de la biología.
Y la etología clínica veterinaria es un postgrado de veterinaria.

O sea, que oficialmente un etólogo es un veterinario, un biólogo e incluso un psicólogo.

César Millán puede saber mucho de perros y su comportamiento pero no es etólogo, oficialmente hablando.

No niego ni dudo que puede saber incluso más que muchos de los etólogos que hay. Pero él no lo es, repito.

Últimamente he visto que los adiestradores ya no se anuncian solo como tal. Ahora resulta que la mayoría de ellos son etólogos también. Como lo de ser etólogo parece que se ha puesto de moda y da más prestigio, lo utilizan como un buen reclamo cuando no es cierto.


Si haces un curso de primeros auxilios, no eres un médico ¿no? Pues lo mismo, si haces un curso de etología, no eres un etólogo.
Exacto, ninguno de los dos son etólogos, de hecho, de los así más conocidos el único que yo se que es realmente etólogo es Nacho Sierra
Imagen
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Mensaje por Adalon »

He tenido que ver quien era por google porque por el nombre no me sonaba.
El programa que llevaba/lleva de animales estaba denunciado por los metodos empleados en algunos de los casos, a mi desde luego no me gustaba nada ese hombre, y después de ver tres capítulos de los suyos no volví a verle.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Adalon escribió:He tenido que ver quien era por google porque por el nombre no me sonaba.
El programa que llevaba/lleva de animales estaba denunciado por los metodos empleados en algunos de los casos, a mi desde luego no me gustaba nada ese hombre, y después de ver tres capítulos de los suyos no volví a verle.
Eso me pasó a mi, tuve que ir a google después de ver este hilo. Ahora ya no se me puede olvidar esenombre, esa cara y las chorradas que dice en su Face... desde ayer entro de vez en cuando... por qué no se calla nunca? es super histericón!!!!! que tontaina!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Por favor, cuidado con lo que decís que luego se lía parda :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Ay, perdón... :?
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

cris_star escribió:
Adalon escribió:He tenido que ver quien era por google porque por el nombre no me sonaba.
El programa que llevaba/lleva de animales estaba denunciado por los metodos empleados en algunos de los casos, a mi desde luego no me gustaba nada ese hombre, y después de ver tres capítulos de los suyos no volví a verle.
Eso me pasó a mi, tuve que ir a google después de ver este hilo. Ahora ya no se me puede olvidar esenombre, esa cara y las chorradas que dice en su Face... desde ayer entro de vez en cuando... por qué no se calla nunca? es super histericón!!!!! que tontaina!
Es muy, pero muy demagogo este hombre.

Todo el rato es en plan:

"Amigos, hay que conocer el lenguaje de los perros para tratarlos de forma correcta"

En cuanto a las denuncias, eso tampoco es muy relevante, Cesar Millan también ha recibido unas cuantas
Imagen
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Bueno, es que hay gente que denunciaria hasta a Super Nanny... a mi me han llegado a decir que es muy dura con los niños.... por el amor de dios!!!!!!!!!!!! :roll:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ananda escribió:
Natalia escribió:No, no es etólogo oficial como tal con su titulito.


Pero Ananda,... qué es un etólogo? O sea, sabemos qué estudia una persona para ser etólogo oficial como tal?

La etología es una rama de la biología.
Y la etología clínica veterinaria es un postgrado de veterinaria.

O sea, que oficialmente un etólogo es un veterinario, un biólogo e incluso un psicólogo.

César Millán puede saber mucho de perros y su comportamiento pero no es etólogo, oficialmente hablando.

No niego ni dudo que puede saber incluso más que muchos de los etólogos que hay. Pero él no lo es, repito.

Últimamente he visto que los adiestradores ya no se anuncian solo como tal. Ahora resulta que la mayoría de ellos son etólogos también. Como lo de ser etólogo parece que se ha puesto de moda y da más prestigio, lo utilizan como un buen reclamo cuando no es cierto.


Si haces un curso de primeros auxilios, no eres un médico ¿no? Pues lo mismo, si haces un curso de etología, no eres un etólogo.

Sí, sí, pero a lo que voy, qué se estudia en etología?
Cerrado