El cuello del Yorkshire

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

A nosotros cuando el yorki era pequeño todo el mundo nos recomendó ponerle arnés, pero nosotros le pusimos collar, como al resto de nuestros perros.

Pocos meses después un conductor que iba en coche como un loco casi nos atropella a los 3 perros y a mí. Tuve que apartarme rápido y tirar de los perros con todas mis fuerzas y el pobre chiquitín salió volando, dando volteretas por el aire. Creo que no lo desnuqué de milagro.

A partir de entonces no le he vuelto a poner el collar. Con él uso el arnés por seguridad, porque si tengo que tirar hacia atrás de mis otros perros (13 y 28 kg) este pobre se lleva un golpe tremendo en el cuello y cualquier día ocurre una desgracia.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natalia escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:mrgreen: :mrgreen:

Perdón. Es que Drako es Drako, no un Yorkshire (sí, me confié al verle cuerdo, pensé que no sería posible que lo fuera).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajajajajajjajajajajajaja

Es una subespecie del yorki, lo sé.. jajajaj
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Yo si he visto yorkis con collar, pero los yorkis de toa la vida (aunque sea una raza reciente), porque toys no he visto ninguno aún, pero veo otros que son muy pequeños (u otros que son muy grandes, ya no se cual es el primero :roll: )
Imagen
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo tengo dos enanas yorkis y apesar de que muchos dueños lo hagan por sus problemas te digo que normalmente empezamos con arnes porque los vamos mas pequeños y manejables, a mi me da mas miedo de tirar de su cuello si tira o algo que del cuerpo entero, por regla general los dueños creo que se sienten mas seguros no usando collares para perros pequeños se que es una tonteria y que muchos pensaran "es lo mismo" pero pasa realmente, yo tengo una husky siveriana y dos yorkshires y las enanas van con arnes desde siempre y la husky con collar, tambien imagino que es depende de lo que tire, mi husky tira un monton y con el collar pues al sentir la presion en el cuello se contorla (mentira) y los enanora a mi por lo menos no me tiran y si lo hicieran con el arnes me las pongo de bolso ¬¬ xD quiero que conste que esto ultimo era una broma.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Imagen

ImagenImagen

Edito: cilene no va por ti :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna va con collar porqué de pequeña tiraba mucho y se ahogaba. Me acostumbré al arnés y así se ha quedado.
Por otra parte, si que es vedad que hay muchos que sufren de traqueitis y al darles un simple tironcito sufren. Pero pasa igual con otras razas pequeñas (malteses, chis, etc . . .)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Vamos a ver ¿que tiraba? ¿ y se nota? A ver mi gato más pequeño pesa 5 kilos, ¿cuánto pesa Lluna?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

aire lo que a querido decir es que va con arnes porque de pequeñña iba con collar, tiraba mucho y se ahogaba, no es que se note que tire, es que se ahogaba xD. (o eso he interpretado yo)
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Vamos a ver ¿que tiraba? ¿ y se nota? A ver mi gato más pequeño pesa 5 kilos, ¿cuánto pesa Lluna?
No tod@s tenemos fantásticos perrazos grandes :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder