¿alguien ha comprado en P.Outl?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

¿alguien ha comprado en P.Outl?

Mensaje por nuriaBogartDana »

No pongo el nombre completo para que no haya problemas, no es una página de perros, es de comprar cosas más baratas que en la calle, de todo tipo, en plan venta por unos días. Yo había usado otra página sin problemas y me llegó una oferta interesante hace ya un mes, el caso es que como me convenció ni me fijé que no era la misma página ni miré opiniones en internet, compré, pagué por pay pal, me llegó el correo de confirmación con las fechas de entrega y aunque todavía están en plazo veo con desesperación que no está ni preparado aún el paquete (y quedan cuatro días para poder entregármelo en plazo), que ya me lo han cargado y que por teléfono no saben decirme más noticias; es más, leyendo su página veo que no garantizan tener el producto en el momento de la venta (por tfno me dijeron que el artículo lo entrega la empresa vendedora, no ellos, yo pensaba que la empresa daba x artículos y con eso jugaban) así que doy casi por perdido lo que quería. Lo que tengo claro es que sin la pasta no me quedo, que pongo denuncia en pay pal y me doy de baja como no lo tenga el viernes que es el día tope y me doy de baja como cliente. Mira que no cojo mucho por internet pero me ha dado por mirar opiniones y me he caido del susto, muchisimas de no he recibido mi paquete, imposible contactar con ellos, etc (a mí me cogieron el tfno a la primera, todo hay que decirlo, en perfecto castellano pero vi que la chica no sabía qué decirme a mis preguntas).

Si alguien sabe de qué página hablo y la conoce decidme que os llegó sin problemas :(, que no estoy pa tirar el dinero en timos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo Nuri, dos veces, en una con un retraso de dos meses les mandé a la mierda y me devolvieron el dinero. La otra llegó el pedido un mes más tarde. No vuelvo a comprarles más, trabajan fatal

yo uso mucho las compras de outlet de internet pero estos no me gustan
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mierda caca culo pedo pisssssssssssssss :(((, yo ya se lo dije a la chica cuando me decía encima que el pedido tenía como fecha de salida hasta el viernes y la dije NO, el viernes es el último día de entrega y la tía me empezó a dar vueltas y más vueltas....... Te digo que como no lo tenga el lunes (porque me dice Chus que antes no puedo por el rollo del pay pal) reclamo el dinero a pay pal y en cuanto tenga el dinero de vuelta doy de baja la cuenta y que les den por culo. Tengo la negra :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re

Mensaje por nuriaBogartDana »

He llamado y q habia retraso d 15 dias! He anulado l pedido y n cuanto tenga la pasta cancelo la cuenta. Vaya morro q le echan
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

a mi no tardaron mucho en reintegrarmela, de hecho, muy poco. Son unos singermorning
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en pay pal ya tienen la orden de devolución, al menos para devolver la pasta no son igual de....

Voy a dar de baja la cuenta y a bloquear sus correos ainssssssssssss.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues Emy, pay pal lo da por devuelto pero la pasta aún no está así que no sé, supongo que será porque no me lo han actualizado todavía en el banco puffffff. Voy a esperar a ver mañana y ya entonces doy de baja la cuenta de las narices.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Un ingreso tarda 3 días
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé, porque el pay pal está asociado a la tarjeta de crédito y ellos ya han dado la orden de devolución, así que espero que antes lo vea como abono en los movimientos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

devuelto ya el dinero, y ahora que les den, no les vuelvo a comprar ni un colín
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder