Gato en el garaje

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:y si usas a Anchoa para atraerle?
Yo creo que si ve a Anchoa, no sale más en la vida del coche. :mrgreen:

No puedo. Primero porque Anchoa lo pasa fatal cuando sale de casa (y eso que sólo lo hace cuando nos vamos de vacaciones en verano), no lo puedo llevar ni al vete, él viene a casa a vacunar menos mal.

Y luego, que no me fio. No se que reacción puede tener con el gatillo. Y si el gatillo se va a asustar más todavia cuando vea a un gato obeso de 8 kilos. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Nohita escribió:
EMIyMAX escribió:y si usas a Anchoa para atraerle?
Yo creo que si ve a Anchoa, no sale más en la vida del coche. :mrgreen:

No puedo. Primero porque Anchoa lo pasa fatal cuando sale de casa (y eso que sólo lo hace cuando nos vamos de vacaciones en verano), no lo puedo llevar ni al vete, él viene a casa a vacunar menos mal.

Y luego, que no me fio. No se que reacción puede tener con el gatillo. Y si el gatillo se va a asustar más todavia cuando vea a un gato obeso de 8 kilos. :mrgreen:
Exacto, un gato no es como un perro. Metetelo en la cabeza si quieres cogerlo. Ellos se evitan si pueden, aun cuando vivan en una colonia. Tienen que conocerse mucho para aceptarse a menos de 1 metro de distancia.

Haz lo que te digo si tienes paciencia.....y si no jaula trampa.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Primer encontronazo que tengo con el presidente...

Que deje de echar de comer al gato. Que va a convocar una reunión con los demás vecinos.

Y qué van a votar? Siiii, matemos al gato.
Gilipoll*s!

Es que no puedo condenarlo a morir de hambre, no puedo. Me están presionando, pero es que el gato por si solo no puede salir de ahi una vez cerrada la puerta.

Lo único que se me ocurre es, sin que se enteren los vecinos, una noche dejar la puerta del garaje entre abierta para que pueda salir. Esperaria que fuese media noche para que no se diesen cuenta.

Es que no se que hacer. Las protectoras no me responden (lógico, están a tope), a mi me están presionando, el gato que no sale ni a la de tres...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si el gato tiene comida y está seguro, no va a salir porque le dejes la puerta abierta...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues con la ley en la mano una cosa es que llamen para que lo recojan y se lo lleven a la perrera y otra que lo maten los vecinos. A lo mejor se les cae el pelo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Natalia escribió:Si el gato tiene comida y está seguro, no va a salir porque le dejes la puerta abierta...
Eso mismo me ha dicho Sera.
¿Qué hago? ¿le quito la comida?
Me da mucha cosilla, pero teneis razón. Por eso en un comentario mio anterior dije que posiblemente yo lo estuviese condenando.

Me va a costar, la propia vida, pero si es la única manera de que el gato salga de ahi... Me lo voy a tener que plantear seriamente.

Entonces, aunque sea pequeño, he calculado que tendrá, unos 5 meses... Si le dejo de echar de comer y le dejo la puerta abierta de madrugada, saldrá a buscar comida, no?

Ya ves tu, si por mi fuera y él se dejase... :?
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Dudo mucho que salga a buscar comida en 2 o 3 días aunque no tenga en el garaje.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Responder