Alucinante, no tiene nombre..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo también lo ví en las noticias y es alucinante.

Recordé que hace unos años también salió en las noticias algo similar, era una mujer china y nadie le ayudaba.
No sé si alguien más lo recuerda...
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Aireesther, ayer en el telediario dijeron que había muerto... :?

A mi también me recordó a ese vídeo(supongo que será el mismo) y también flipé bastante en su momento. Sin embargo, salió otro vídeo de dos fllando en el metro y todo el mundo ahí viendo si podían echar una mano :roll:

No sé, yo soy la primera que veo a alguien tirado en el suelo y me cago viva, pero si veo que no se mueve o está herido llamaría a emergencias.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

HommieR escribió:Aireesther, ayer en el telediario dijeron que había muerto... :?

A mi también me recordó a ese vídeo(supongo que será el mismo) y también flipé bastante en su momento. Sin embargo, salió otro vídeo de dos fllando en el metro y todo el mundo ahí viendo si podían echar una mano :roll:

No sé, yo soy la primera que veo a alguien tirado en el suelo y me cago viva, pero si veo que no se mueve o está herido llamaría a emergencias.

Si, yo también escuche que había muerto.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No puedo ver el video. Ayer ya lei la noticia y me quedé tan impactada... Madre mia, somos monstruos! :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

La única persona que ayudo a la niña fue una mujer indigente que dejo de recoger papel para quitar a la niña del camino.

Parece que están acostumbrados a pasar de todo.


Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Cuando he visto el titulo me he imaginado que video es. Yo lo vi ayer y es muy duro la verdad.

Al principio pensaba que estaba muerta y flipaba porque la gente estuviera tan acostumbrado a ver niños muertos por la calle como para pasar de largo, pero es que cuando vi que estaba viva ya flipe del todo. No me quiero imaginar a que se dedica esa gente para pasar al lado de la niña y no inmutarse.

Manda huevos que al final solo le presta auxilio un mendigo.

Edit: Solamente para decir que por lo que comentaban en China han aprobado una ley donde no puedes ir a socorrer a alguien directamente lo tiene que hacer las personas autorizadas. Directamente se referían a los ancianos que se caen en la calle, no se les puede socorrer, de echo a un hombre que ayudo a una anciana que se había caido le pusieron una multa (ahora no recuerdo la cantidad pero creo que era abultada).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Reversa escribió:Cuando he visto el titulo me he imaginado que video es. Yo lo vi ayer y es muy duro la verdad.

Al principio pensaba que estaba muerta y flipaba porque la gente estuviera tan acostumbrado a ver niños muertos por la calle como para pasar de largo, pero es que cuando vi que estaba viva ya flipe del todo. No me quiero imaginar a que se dedica esa gente para pasar al lado de la niña y no inmutarse.

Manda huevos que al final solo le presta auxilio un mendigo.

Edit: Solamente para decir que por lo que comentaban en China han aprobado una ley donde no puedes ir a socorrer a alguien directamente lo tiene que hacer las personas autorizadas. Directamente se referían a los ancianos que se caen en la calle, no se les puede socorrer, de echo a un hombre que ayudo a una anciana que se había caido le pusieron una multa (ahora no recuerdo la cantidad pero creo que era abultada).

:flipo:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

He oido que se va a identificar a quienes no ayudaron y se les va a condenar a muerte ¿eso es verdad?

HommieR si, en otro periódico acabo de leer que ha muerto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Reversa escribió:Edit: Solamente para decir que por lo que comentaban en China han aprobado una ley donde no puedes ir a socorrer a alguien directamente lo tiene que hacer las personas autorizadas. Directamente se referían a los ancianos que se caen en la calle, no se les puede socorrer, de echo a un hombre que ayudo a una anciana que se había caido le pusieron una multa (ahora no recuerdo la cantidad pero creo que era abultada).
Hombre, esto me parecería bien si quitaran lo de la multa. Me explico, yo no tengo ni idea de primeros auxilios, si un señor se cae en medio de la calle y no se puede levantar por su propio pie y yo le levanto, le puedo jorobar más de lo que le haya jorobado la caída. Pero claro, a ver quien espera con ese hombre tirado en el suelo hasta que le de la real gana de aparecer a la persona autorizada...

Aireesther ni idea, yo eso no lo he escuchado, pero me parecería muy exagerada la condena a muerte.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Reversa escribió:
Edit: Solamente para decir que por lo que comentaban en China han aprobado una ley donde no puedes ir a socorrer a alguien directamente lo tiene que hacer las personas autorizadas. Directamente se referían a los ancianos que se caen en la calle, no se les puede socorrer, de echo a un hombre que ayudo a una anciana que se había caido le pusieron una multa (ahora no recuerdo la cantidad pero creo que era abultada).
Hombre, pero digo yo que la ley en cuestión se referirá a no tocarlos o moverlos o hacer primeros auxilios sin autorización, ¿no? Porque sino es que no lo entiendo...
Es que nadie hace ni siquiera el gesto de acercarse a mirar, parar el tránsito y llamar a una ambulancia...
Responder