¿Ley perruna para cañadas, campos, etc.?
Me repito:Monte escribió:[...]GatoLoco escribió:Pues a mi depende. Si por el mero hecho de llevar al perro suelto alguien se molesta, ahi se joda vilmente.
- si yo voy con el perro suelto, y una mujer, a cierta distancia, me dice: "por favor, sujétalo, que me dan muchísimo miedo", pues yo lo sujeto, porque no me cuesta nada y porque no tengo por qué hacerle pasar un mal trago a esa mujer. ¿Que es un miedo irracional y debería trabajárselo? Pues quizá, pero no voy yo a putearla con algo que, realmente, no me supone ningún esfuerzo;
- voy con el perro suelto y veo a lo lejos a un hombre mayor, al que le encanta pasear por el monte, pero que camina ya un poco torpe y va con bastón. Pues llamo al perro y lo ato (aunque el hombre jamás me ha dicho nada), porque no quiero que le hagan perder el equilibrio o que lo empujen sin querer.
[...]
En cual de los casos que has citado te han dicho que lo ates "por el mero hecho de ir el perro suelto"???
Creo que ya he dicho en varios post anteriormente que si veo que a alguien le molesta el perro suelto lo retiro educadamente y por civismo. Pero que en ningún caso (si el perro no esta acosando/molestando) es por derecho de esa persona, sino por deferencia mia.
Que si para algo llevamos 11 paginas de post, es para no tener que reescribir todo cada vez que opinamos.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Pues no lo reescribas, que nadie te obliga.GatoLoco escribió:Me repito:Monte escribió:[...]GatoLoco escribió:Pues a mi depende. Si por el mero hecho de llevar al perro suelto alguien se molesta, ahi se joda vilmente.
- si yo voy con el perro suelto, y una mujer, a cierta distancia, me dice: "por favor, sujétalo, que me dan muchísimo miedo", pues yo lo sujeto, porque no me cuesta nada y porque no tengo por qué hacerle pasar un mal trago a esa mujer. ¿Que es un miedo irracional y debería trabajárselo? Pues quizá, pero no voy yo a putearla con algo que, realmente, no me supone ningún esfuerzo;
- voy con el perro suelto y veo a lo lejos a un hombre mayor, al que le encanta pasear por el monte, pero que camina ya un poco torpe y va con bastón. Pues llamo al perro y lo ato (aunque el hombre jamás me ha dicho nada), porque no quiero que le hagan perder el equilibrio o que lo empujen sin querer.
[...]
En cual de los casos que has citado te han dicho que lo ates "por el mero hecho de ir el perro suelto"???
Creo que ya he dicho en varios post anteriormente que si veo que a alguien le molesta el perro suelto lo retiro educadamente y por civismo. Pero que en ningún caso (si el perro no esta acosando/molestando) es por derecho de esa persona, sino por deferencia mia.
Que si para algo llevamos 11 paginas de post, es para no tener que reescribir todo cada vez que opinamos.
Yo me he limitado a dar una opinión tomando como punto de partida un comentario que ha resultado ser tuyo, como podía haber sido de cualquier otro. Pero tienes una tendencia un poco exagerada a sentirte atacado por los comentarios de la gente (y no lo digo por esto último, sino por todo el resto del hilo).
Pero vamos, que por mi parte, nada personal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- áurea
- El foro es mi vicio
yo me anoto a las clases: Natalia no sólo da respuestas, también indica las acciones que deben acompañarlas, el tono de voz y la actitudNatalia escribió:Pero todo eso lo tienes que decir con una sonrisa de oreja a oreja, con cara de ser la persona más inocente del mundo, y mientras acaricias la cabezota de tu perra. ajjajjaja
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Jujuju... puede que no.... Jope... Y si dices que se ha quedado así después del último servicio? La gente no sabe.... Así quizás les entre hasta compasión y culpa....edward escribió:Almuñecar no, que no dejan entrar perros en las playas.
Me apuntaría la respuesta pero si ven al perro descompuesto de miedo no creo que cuele lo de perro de servicio