Crema para heridas y mineral de alumbre

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

A ver entonces...

- Para la grieta de la almohadilla de abajo: violeta???

- Para el "tajo" que se ha hecho en la almohadilla de arriba, que le he curado con Betadine y vendado y no se acaba de cerrar (hace 3 dias)... blastoestimulina?

Yo en mi misma pruebo cremas sin miedo. Terramicina , Fucidine, corticoides en crema, Trombocid.... eso no me da demasiado reparo, la verdad.....
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió:tengo un quistecillo en la pierna de un poro de un pelo, se ha quedado ahí y me lo quitan el lunes por la tarde, dos o tres puntitos pero no quiero cicatriz así que me lo voy a dar aunque sea poca cosa.
El aceite de rosa de mosqueta te iría bien, pero vamos, si esto lleva Centella asiática, también.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sabes bien que se te va a quedar igual. La blasto es para segunda intención. jajajajjaaj

Pobreta, que le van a hacer un siete en la pierna.. ains...

Yo personalmente con mis perros (lo dejo todo claro) sí lo haría así, violeta para almohadilla y blasto para el nomedalaganacurarme.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

también tengo el aceite, no recuerdo para qué narices lo compré pero no me convenció del todo o no tuve suficiente paciencia.

Natalia no me seas gafe coñe, que llevo esperando que me lo quiten desde antes del verano porque ya estaba morena y mi médica no quiso quitármelo para que no me quedara marca por el sol, espero que se quede en un cuatro sin importancia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Suerte, mucha suerte (no porque la necesites, sino porque es lo que se desea en estos casos, no?)

Venga, a por ese suspenso :P
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pues ya lo compraré! en la farmacia no?? la violeta digo. Entra con receta alguna de ellas? Y alguna cremilla para proteger las almohadillas, eso si. No se si esta o alguna de las de zooplus o que me diga el veterinario.

Nuria seguro que no es nada... si te lo hace un dermatólogo apañadillo se queda en nada... Están megaacostumbrados :P
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

si con lo cagona que soy ese día pensaré lo peor jajajajajaaaaaaaaa, sobre todo por la anestesia que fijo que me entero del pinchazo más que de otra cosa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajajajajja ya verás como no es nada y no va a quedar recuerdo ninguno :)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

fijo que un aparatoso vendaje de unos días jajajajaja.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si te sirve de consuelo , yo tengo una cicatriz en todo el muslo del tamaño de una moneda y no se nota a simple vista
Responder