Control sanitario en los piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Control sanitario en los piensos

Mensaje por sara79 »

Me pregunto yo, realmente cómo podemos saber que un pienso fabricado fuera de España, cumple con los requisitos sanitarios y con una seguridad mínima??? Bueno, si no con requisitos sanitarios españoles, extranjeros, que igual son hasta más exigentes.. :roll:

Debe poner algo en concreto en el paquete??

Otra cuestión ya que estoy con el tema:

Os habéis encontrado alguna vez cositas en las bolas de pienso??Cositas negras, o blancas, por ejemplo; incrustradas en las bolitas??

Da por pensar que son kks de rata, o algo así :roll: :?

Qué podría ser??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo no, pero unas amigas tuvieron una pésima experiencia con una marca relativamente conocida, tanto que dejaron de usarla, pero yo prefiero no pensarlo que uso pienso importado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Jamas en la vida se me había pasado por la cabeza.... una preocupacion más....
Jana y lola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Re: Control sanitario en los piensos

Mensaje por Jana y lola »

sara79 escribió:Me pregunto yo, realmente cómo podemos saber que un pienso fabricado fuera de España, cumple con los requisitos sanitarios y con una seguridad mínima??? Bueno, si no con requisitos sanitarios españoles, extranjeros, que igual son hasta más exigentes.. :roll:

segun creo las leyes de EEUU, Canada y Alemania son bastante mas estrictas que las españolas en cuanto a la calidad de los piensos para perros
Hay un organismo llamado AAFCO que es una especie de control de calidad que garantiza los piensos americanos, Taste, Nutra nuggets, Artemis, orijen...llevan el sello de AFFCO
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Y sí son de otros países que no sean los que has nombrado?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Control sanitario en los piensos

Mensaje por cris_star »

Jana y lola escribió:
sara79 escribió:Me pregunto yo, realmente cómo podemos saber que un pienso fabricado fuera de España, cumple con los requisitos sanitarios y con una seguridad mínima??? Bueno, si no con requisitos sanitarios españoles, extranjeros, que igual son hasta más exigentes.. :roll:

segun creo las leyes de EEUU, Canada y Alemania son bastante mas estrictas que las españolas en cuanto a la calidad de los piensos para perros
Hay un organismo llamado AAFCO que es una especie de control de calidad que garantiza los piensos americanos, Taste, Nutra nuggets, Artemis, orijen...llevan el sello de AFFCO
Entonces Acana también imagino no?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Nuria qué les pasó? Te refieres a que el pienso llevaba algo que les resultó tóxico.Tengo la duda de qué serán ciertos trocitos que a veces aparecen.No voy a llevárselo al farmacéutico para que lo analice, claro :|
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Yo en realidad casi que me preocuparía más por los piensos de aquí que por los piensos de fuera.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

sara79 escribió:Nuria qué les pasó? Te refieres a que el pienso llevaba algo que les resultó tóxico.Tengo la duda de qué serán ciertos trocitos que a veces aparecen.No voy a llevárselo al farmacéutico para que lo analice, claro :|
no chiqui no, que tenía gusanos!!!!! y eso les pasó en dos o tres paquetes, lo cambiaban y otra vez lo mismo, así que ya no sabían si era la casa que hizo un lote mal o en la tienda que se les hubiera jodido porque el pienso ese lo traía sólo para ellas en su pueblo, caducado no estaba porque fue lo primero que miraron. Ahora ni usan ese ni lo compran ahí
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Y se veían a simple vista los gusanos???? porque si no se veían y se los comió.... ay.... que asco!!!!
Responder