¿Ley perruna para cañadas, campos, etc.?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mi ex-pueblo, que ahora me he mudado a su versión en ciudad :martillo:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Natalia escribió:cris-star, la última (y primera) vez que le pregunté yo exactamente lo mismo a la policía local de mi pueblo me dijeron, y cito textualmente:

"es que los dueños de perros no tenéis derechos, sólo obligaciones [...] y tener perro es algo que has decidido tú"
Tu policía debe ser el concejal de medio ambiente de Fuenlabrada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pero qué me dices Natalia? :shock: Serán capullos!

Imagino que no serán pro-animales, desde luego... y eso no es respetar la ley (claro que en este tema es tan arbitraria...). Nos queda tanto por delante.

Yo es que no lo entiendo... No entiendo qué problema hay en vivir todos en paz, por qué hay que mirar a un animal con cara de asco? no lo puedo comprender.... por qué?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues porque pegan enfermedades y matan a niños.

Parece mentira que preguntes esas cosas... :roll:

En mi caso lo pregunté por lo mismo que tú, tuve una tarde entera a un señor (la jubilación aburre mucho, por lo visto) increpándome que llevara a mis perros por los árboles/jardines/y pipicanes (en este caso, zonas donde hay una papelera de perros), ya que son zonas para que los niños jueguen.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y fue cuando me comentó (muy agradablemente, eso es verdad) que yo no tenía derechos, que si alguien me increpaba, que me fuera, porque tenía razón en que yo le molestase...
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

A mi me quedan unas ganas de decirles que cuando estén sepultados debajo de los escombros de su casa ellas/os y sus hijos espero que le digan tambien a mi perra que les da asco y que no se acerque a salvarlos.... Siempre lo pienso y nunca lo digo... pero el día llegará..... (Total, ellos no saben que no está adiestrada para eso, solo ven una labradora o alomejor ven un rottwailer, no tienen ni idea....) :mrgreen:

Se que es mentira pero me da igual... que se fastidien y yo me quedo agusto. Ademas es tan lista que seguro que les salva.... (ejjeje, amor de "madre")
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sé más cuca... mejor di simplemente "pues mi perro salva a personas, es de salvamento. El otro día salvó a un señor como usted." jajajajja

La cara debe ser un poema.

Yo es que con los míos no cuela, como mucho puedo decir que acabaron con las ratas de la vecina... jajajaj
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

jajajja, ya.... pero oye, lo de la rata de la vecina.... ten cuidado, que parece un insulto.... ajajjaja (es que me pasó a mi el otro dia, que me preguntaron "¿Como está la perra de tu hermana?" Y no veas que cachondeo despues.... :mrgreen: Aunque fue gracioso porque era un amigo....)

Oye, pues es verdad, tu frase es mucho más corta y mejor elaborada.... La voy a decir la proxima vez que nos insulten por nada, hombre. A ver que cara se les queda.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

espero tener en breve la normativa de montes (lo que se refiere a nuestros perros) deBIZKAIA ya que he escrito a la diputación pidiéndosela.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero todo eso lo tienes que decir con una sonrisa de oreja a oreja, con cara de ser la persona más inocente del mundo, y mientras acaricias la cabezota de tu perra. ajjajjaja
Responder