ayuda con labrador de 5 años en Zaragoza. SOLUCIONADO!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿Tú ves bien a la mastina? ¿crees que podría estar mejor tu perro? ¿que recibirá todo lo que necesita? El hecho de tener espacio no le garantiza que sea feliz... ¿Conoceís alguien donde vivis actualmente que quiera un perro?

Antes de agotar las posibilidades de darlo en adopción miraría algo que ponerle al perro y tenerlo en casa .Si son alérgicos a los pelos, furmitator y lo que ha dicho Monte (o si hay algo mejor pues eso...)

Sino, tendrías que mirar el tema de la adopción.

O crear un evento en facebook para ver si entre amigos de tus amigos hay alguno que quiera un perro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

La alergia, la tienen al pelo en sí o a la grasa del pelo?
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

¿La alergia, es grave? Porque las alergias a los perros no suelen serlo... Yo tengo alergia y duermo con dos 8) :lol:
Si que hay algunas temporadas en que me molestan un poco los ojos o al respirar, pero con tomarme antihistaminicos (solo las temporadas "difíciles"), problema solucionado. No es como la alergia a los gatos, que ya es más jodida.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

martica escribió:perdona pero creo q yo en ningún momento he faltado al respeto a nadie ni me he burlado de nadie.
Q a ti no te parece serio mi problema pues me parece estupendo, seguro q no tienes a ningún familiar con ataques de asma pq si no la cosa cambiaría.
Pero qué coño te va a parecer serio si eres capaz de fribolizar y hacer mofa de algo tan serio como lo q estoy pasando en el embarazo.
De todas formas gracias por contestar y dejar patente eso de q cuanto más conozco a las personas más me gusta mi perro.
:roll:
pekora
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 23, 2011 11:09 pm

Mensaje por pekora »

a ver pero si sois alergicos ha sido durante los 5 años del perro no??? porque ahora es cuando estorba??? xq no lo distes cuando tenia meses si tambien erais alergicos.????
tengo 3 perros y jamas haria eso con ellos .... y menos despues de tanto tiempo... ya verás la trizteza q coge el pobre.
y lo de estar en un piso es una tonteria q te has sakado tu porque el kerria estar contigo donde fuese
Avatar de Usuario
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 17, 2008 6:27 pm

Mensaje por martica »

la alergia de mi marido es al pelo, no a la grasa (creo). Mi hijo es demasiado pequeño para las pruebas, estornuda un poco y ya está pero no tiene las pruebas hechas.
Pekora, si q ha sido alergico durante los 5 años, pero teníamos al perro en el jardín y en casa entraba sólo en la cocina q tenía entrada directa sin pisar el resto de la casa. Así lo tenía controlado aunq tuviese rinitis y tal pero no tenía asma. El problema del piso ya lo he explicado, es q estaría en casa y eso ya no puede ser. Para ti puede ser una tontería pero para su salud no lo es y por mucho q quiera a mi perro evidentemente antes está la salud de mi marido por más q a mi me duela o q mi perro se quede triste. Espero q nunca te veas en una tesitura similar pq es doloroso, al fin y al cabo es hacer algo q no deseas pero q no te queda otra solución. Y duele por ti y por él.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si es alérgico al pelo ¿habeís probado con el furminator?

http://www.youtube.com/watch?v=LVTJSk-TJCw

Combinado con lo que dice monte podría servir
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 17, 2008 6:27 pm

Mensaje por martica »

sisi, usamos el furminator hace tiempo, creo q pregunté por akí sobre él si no recuerdo mal... Y es una maravilla, pero ni aún así.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y combinandolo con lo que ha dicho monte??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Tengo un amigo que por el tema de la alergia sólo deja acceder a sus 3 perros a una habitación de la casa. Les da los paseos necesarios y los perros no tienen ningún problema.


¿Te has planteado esto?
Responder