Gracias a dios aquí en la CAM esta bastante señalizado por donde no puedes llevar a los perrillos sueltos (en el monte).
En los parques naturales por ejemplo.
Por lo demás, me parecería un abuso y una vergüenza que en el resto del monte no me dejasen llevar a mis perros sueltos.
Ya me parece una vergüenza que no me los dejen llevar sueltos en los parques de la ciudad. Porque a ver, la ley es la ley, OK…pero
¿Porqué razón de dios puede ir un perro suelto a partir de las 19:00 y no puede antes? ¿Es que a las siete de la tarde no hay niños por la calle? ¿O es que los perros, esas fieras tan temibles, se vuelven mansos a las siete?
Para mi, si el legal llevar al perro suelto a partir de las 19:00, es legítimo llevarlo a cualquier hora del día y de la noche.
Y cualquier otra cosa yo la considero coartar mi libertad.
P.D.: y como alguien se le ocurra decirme en el monte que ate a mi perro, vamos, del pollo que le monto me oyen hasta en Japón.
Pues a mi depende. Si por el mero hecho de llevar al perro suelto alguien se molesta, ahi se joda vilmente.taliesim escribió: bueno, veamos, yo soy la primera que quiere ver a sus perros sueltos corriendo y disfrutando (siempre que no sea una molestia para el resto de personas)