y dale con los piensos.....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

pufffffffffff,madre mia, pa volverse locos.....bueno,ire probando a ver que tal,cuando termine nutro buscare uno nuevo, xq el nutro dice MAX que me lo coma yo, que a el no le gusta.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

jope..me acabeis de dejar muy mal y confusa, porque yo realmente confio/aba en luposan...ahora estoi epnsando en cmabiarme cuando em temrine los kilos de pienso que me quedan...
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Lua me ha hecho comprar 4 piensos diferentes hasta que ha empezado a comer. Pero por fin come con ganas. De hecho, por fin desayuna y cena, que era lo que yo quería, repartir en 2 comidas. Y ha sido con Acana.

Lo unico que em gustaría cambiar al Taste of the wild porque he leido que es aun mejor, asi que pede que cambie a ver si le gusta tambien, pero si no, seguirá con Acana. Lo come muy bien y es un buen pienso. Y cogiendolo por Internet no está nada mal de precio.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

mmmmmmmmmmm,otra cosa que se me acaba de ocurrir,dejando ya el tema de luposan, (que a saber como está hecho de verdad).

El mayor problema que tengo es que no hay muchos piensos de calidad para cachorros que no sean de pollo,porque quitando todos los que estan hechos de harinas y subproductos quedan:pro plan,eukanuba y nutro(si alguien conoce alguno mas que me lo diga plis).

El primer pienso que le di a MAX fue Hills(muy caro para lo que lleva)de pollo y arroz, y le sentaba horriblemente mal,por eso descarté los piensos a base de pollo, en cambio, si le doy pollo de verdad no le pasa absolutamente nada.

Creeis que quizas el Hills le sentase mal no porque fuese de pollo sino por algo de ese pienso en concreto?????
Jana y lola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Jana y lola »

cris_hho escribió:mmmmmmmmmmm,otra cosa que se me acaba de ocurrir,dejando ya el tema de luposan, (que a saber como está hecho de verdad).

El mayor problema que tengo es que no hay muchos piensos de calidad para cachorros que no sean de pollo,porque quitando todos los que estan hechos de harinas y subproductos quedan:pro plan,eukanuba y nutro(si alguien conoce alguno mas que me lo diga plis).

El primer pienso que le di a MAX fue Hills(muy caro para lo que lleva)de pollo y arroz, y le sentaba horriblemente mal,por eso descarté los piensos a base de pollo, en cambio, si le doy pollo de verdad no le pasa absolutamente nada.

Creeis que quizas el Hills le sentase mal no porque fuese de pollo sino por algo de ese pienso en concreto?????
es posible que algun cereal fuera lo que le sentara mal
el now! puppy no lleva pollo y es un gran pienso (4 estrellas)
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No creo que fuera el pollo lo que hiciera que no le sentase bien, y posiblemente le hubiera dado alergia, o algo más.

Simplemente, no todos les sientan bien, aunque sean caros, y como bien dices, Hills no es ninguna maravilla sobre todo si lo comparamos con lo que vale.Muchas personas me han dicho teniendo tienda como tienen, que no les gusta.Eukanuba tampoco, da kakas blandas :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

Jana y lola escribió: es posible que algun cereal fuera lo que le sentara mal
el now! puppy no lleva pollo y es un gran pienso (4 estrellas)
Sabes de alguna pagina donde pueda encontrar ese pienso para ver que tal?????
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

http://www.telepienso.com/products/now-puppy

y tiene buena pinta, la verdad, yo porque este está encantado con el suyo

http://www.dcdistribuciones.es/catalogo/

por lo que veo es de los mismos que taste
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

me he puesto en contacto con el equipo de zooplus para aclarar lo de los subproductos de luposan que aparecen como ingredientes en su pagina y me han dicho que se refieren a carnes deshidratadas........
llaman subproductos a las carnes deshidratadas??????o las carnes deshidratadas son de subproductos??????? la verdad es que no me han aclarado mucho.
Jana y lola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Jana y lola »

nuriaBogartDana escribió:
por lo que veo es de los mismos que taste
Lo fabrica una empresa canadiense que tambien fabrica el go! un 6 estrellas de dogfood... para mi eso ya es una garantia
Responder