madre desesperada busca boxer!!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

neo no se lo que no te cuadra???si es por el caso del psiquiatra tengo informes con todos los cambios.En ningun momento,hablo de este tema
por conveniencia propia,al contrario!!mi marido y yo despues d la muerte de nuestro perro no queriamos cojer ninguno mas,pero (como e dicho) por consejo del medico es bueno para el niño,tener esta clase de ayuda aparte de la medicacion que esta tomando....por lo demas nose porque me dices esto de que no te cuadra,si ay alguna cosa que me kieras comentar ya saves puedes decirmelo. :wink:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

por que mas q la raza en concreto deberia ser en funcion del caracter.

una raza puede tener especial predisposicion a ser tranquila pero no un individuo en concreto.

me esplico,yo tengo 2 setter....cariñosos y tranquilotes x naturaleza.

uno de ellos es sordete y es un pedazo de pan,es el amigo de todos los niños del barrio. nunca se enfada y siempre esta super feliz. el otro al contrario es super nervioso y a la minima de cambio pierde los papeles y no le molan nada los crios. es algo asi como el anti-setter jajaja.

por eso t digo q yo mas bien m fijaria en el caracter,mientras sea tranquilo y sumiso ira a las mil maravillas. ademas espero q no t moleste,pero tu perro siempre sera tu perro,y ningun otro aunq sea de la misma raza le hara volver.

simplemente sera otro peludin q entrara en vuestra familia. un nuevo y especial amigo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

EN ESO TIENES TODA LA RAZON!!!pero kiero que m comprendas cual es mi miedo!!!yo se que al igul que los humanos cada cual tiene supropio carcter!!pero esta raza en concreto de cada 100,el 80 son sumisos y juveniles,un amigo mio tiene uno con 2años y ni por asomo puedo llevar al niño a su casa xq se lo come(el perro al niño)pero creo que es por la educacion q a recibido.
quiero que comprendas que no kiero arriesgarme a cambiar de raza por si acaso!!mi madre teni un cocker americano(y es muy buena con los niños) y mi hijo no le tiene aprecio ninguno,no se alomejor me ekivoco,pero no kiero arriesgar.
por cierto la cachorrita que voy adoptar(boxer)tiene 2,5meses y por lo que me a dixo la de acogida se a criado con sus 5ermanas y 3niños.Eso ya creo que es de quedarme tranquila!!!
GRACIAS y perdona si t e parecido impertinente!!saludos
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Pues anda que comprar... eso, eso, a seguir explotando a las pobres hembras!!

¿¿Es que no puedes esperar a que te busquemos mas cachorros boxer de Protectoras?? A seguir viendo mas??
Algunas envian. y ten claro que si compras te saldrá mucho mas caro.

Por ejemplo en mi Protectora, son 70 euros lo que cuesta la adopcion,solamente, el envio está incluido.

Mira,te mando mas casos y te informas:



LALA

esta es Lala, una amiga la saco de la perrera cd la llevaban ya para sacrificarla, x los pelos. Lala es un preciosa cachorra de 6 meses blanca, y como todos los boxers superjuguetona. Donde esta solo podemos ir una vez al dia, asi q no podemos prestarle toda la atencion q necesita. Necesita un hogar donde pueda ir aprendiendo y donde la quieran, con espacio para correr xq no para ....
gracias
alidean_blade@hotmail.com


((Pidele la foto))







AMY

Ésta es Amy, una preciosa perrita de casi 6 meses, cruce de boxer.
La han abandonado a la puerta de una casa: los chicos no pueden tenerla por mucho tiempo, llevan con ella desde hace 2 meses.
Es muy cariñosa y obediente, será de tamaño mediano(ahora pesa 11 kg) le encanta jugar y es muy sociable con otros perros y personas.
Será una perrita preciosa y educada mirad que cara tiene de princesa!!
Está vacunada, desparasitada y con chip

ARANCHA amaalosanimales@yahoo.es
TELÉFONO 692640281

Imagen
Imagen



REGALA
Regalo cachorritos con madre boxer y padre rottwailer aunque son identicos a la madre son preciosos pero yo solo me puedo quedar con uno y tengo cinco si estais interesados y los vais a cuidar bien poneros en contacto conmigo y os mandaré una foto de los pequeños.


Zona: España
Publicado el 25-05-2008

Contacto:
Nombre: Gonzalo
Telefono: 616395653
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

mira q opciones se acaban de presentar...albinos autenticos o cruces preciosos...que mas da????

ellos nos quieren estemos guapas o feas,maqulliadas o recien levantadas....etc etc.

vamos a quererles nosotros tb sin condiciones
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

sonia OPCIONES NO ME FALTAN!!!la cachorrita de la cual t ablo no es comprada,me la a buscado la asociacion LUZ VERDE(q por cierto son dibinos)!!!!!!!!!!!!la adopcion esta en marcha,elproblema es q MRW SE dispara de precio.....por lo demas todo bien...saludos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mucha suerte virginiart. Espero que pronto tengais un buen cachorrito para vuestro nene!!!
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Bueno, pues un apretón y ya esta,que merece la pena :plas:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Responder