EN 1 CLASE MIA SE APRENDE MAS Q EN OTRO LADO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Al final han borrado el tema, como no, en cuanto han visto que se quedaba en rídiculo :lol: :lol: :lol:

Pero hice alguna captura de pantalla:
Imagen

Aunque lo mejor ha sido cuando han ido la caterva de becerros que tiene de amigos allí a insultarme y llamarme ignorante, una pena que ha eso no haya podido hacerle una captura, pero ya tendré otra ocasión :fuma:
Imagen
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

:flipo: jajaja, este tio es el mejor.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si de esto ya hubo alguna que otra por aquí....... vamos que no nos sorprende
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo no puedo opinar mucho , por que ni le conozco ni se como adiestra y educa .

Pero antes de borrar mi cuenta del Facebook lo tenia de amigo , y en su día leí cosas muy sorprendentes como con la que se empieza este post .

Desde mi punto de vista yo creo que lo que le pasa es que España esta en crisis y el aun no se a dado cuenta , y todavía se cree que el es la gallina de los huevos de oro que hizo un programa en la televisión y por eso tiene su cache muy alto . Y cuando hace quedadas de esas ya esta pensando en el dinero que va a ganar y luego se presentan 4 pelagatos y se cabrea y de hay que diga todas esas tonterías .

Todos los que se dedican a eso saben que la cosa esta muy mal y saben que un mes pueden ganar mucho y al otro nada .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nate Grey escribió:Después de criticarlo en el facebook, ahora me ha mandado una solicitud de amistad :lol:

Y lo que es peor, la he aceptado :lol:
Dejalo que el chico necesita socializarse a ver si así le cambia el carácter. :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Nate Grey escribió:Al final han borrado el tema, como no, en cuanto han visto que se quedaba en rídiculo :lol: :lol: :lol:

Pero hice alguna captura de pantalla:
Imagen

Aunque lo mejor ha sido cuando han ido la caterva de becerros que tiene de amigos allí a insultarme y llamarme ignorante, una pena que ha eso no haya podido hacerle una captura, pero ya tendré otra ocasión :fuma:
¿De qué discutíais antes? es que no lo entiendo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Oye Nate, me ha parecido leer que decías que César Millán es etólogo. ¿Es así????


A mi también me gusta bastante el hombre, bueno, saco lo que me interesa de él porque hay muchas cosas que no comparto. Pero de eso a decir que es un etólogo...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, no es etólogo oficial como tal con su titulito.


Pero Ananda,... qué es un etólogo? O sea, sabemos qué estudia una persona para ser etólogo oficial como tal?
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Pero decir que los perros son casi ciegos??? eso es así??? me quedo de piedra....
invitada

Mensaje por invitada »

Hombre, tanto como casi ciegos...
Cerrado