Desesperada con Dana :(
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
A nosotros la vete nos dijo que le dieramos PIENSO ADVANCE SENSITIVE SALMON & ARROZ PARA PERROS
Es para perros con estómagos delicados mas una lata de HILLS i/d en lata para Perros con Enfermedad Gastrointestinal, porque la señora no come el pienso solo, sino está un poco tuneado.
La verdad que desde que se lo damos está mucho mejor.
Mira a ver si hay algo del tamaño de tu perro.
Es para perros con estómagos delicados mas una lata de HILLS i/d en lata para Perros con Enfermedad Gastrointestinal, porque la señora no come el pienso solo, sino está un poco tuneado.
La verdad que desde que se lo damos está mucho mejor.
Mira a ver si hay algo del tamaño de tu perro.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
le he dicho a Chus que coja el urbal y aerored en gotas para dárselo hoy y ver qué pasa, para comer pollo cocido y si va comiendo esta semana al menos va a hacer la dieta natural como la hicimos hace más de un año sin problemas, pero na de na de extras fuera de esa comida, alguna chuche canina, pero nada que no tenga claro cómo la cae. Estoy bajándola por la mañana ya con el abrigo por la humedad, porque frío frío no hace, por si acaso ella sí nota frío con el pelo cortito. Y si ni por esas va mejor al veterinario y a ver qué me dicen, en julio la pasó justo antes de irnos de vacaciones, la pusieron una inyección y con eso y un día extra de dieta se le pasó la gastritis, tenía una bolaza del quince. Esta mañana no me dejaba tocarle la tripa pero luego a la vuelta de la calle se ha puesto a jugar, a mí me descoloca
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Mi marido es lelo! Todavia no le ha dado l medicacion desde ls 10 q se lo he dicho joerr.
Edito, no sé qué narices pasa co nel título desde el curro grrrrrrrrr. Ha comido pollo cocido con algo de patata y zanahoria, pesado y medido, a ver qué tal le cae, le hemos dado el aerored y ni un peazo pedo se ha tirado, y el urbal media hora antes de comer, a ver si mejoramos porque unos días al menos esta no come pienso que estoy fritita.
Edito, no sé qué narices pasa co nel título desde el curro grrrrrrrrr. Ha comido pollo cocido con algo de patata y zanahoria, pesado y medido, a ver qué tal le cae, le hemos dado el aerored y ni un peazo pedo se ha tirado, y el urbal media hora antes de comer, a ver si mejoramos porque unos días al menos esta no come pienso que estoy fritita.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y ahora parece que está como una reina, ha dormido una peazo siesta del quince, ya os diré cómo va, porque esta unos días come comida ligerita y sin chuches como que me llamo Nuria
Taliesim ¿el urbal se lo doy también por la noche antes de la cena no?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
perdona, si el urbal delante de todas las comidas (es para que haga una película en el estómago y lo proteja, eso nos dijo la vet)nuriaBogartDana escribió:y ahora parece que está como una reina, ha dormido una peazo siesta del quince, ya os diré cómo va, porque esta unos días come comida ligerita y sin chuches como que me llamo Nuria
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Monte no, pero de momento unos días voy a seguir con dieta natural para ver qué pasa, si lo que más me fastidia es que ni ese ni RC son precisamente baratitos para andar con pruebas, y ni sé lo que la queda del RC (bastante), pero me tocará hablar con la veterinaria para ver qué narices hago.Monte escribió:Nuria, ¿has probado a darle el i/d de Hills? A Chico ha conseguido regularle el estómago y las tripas. Es el único pienso que le sienta bien del todo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Que tal como va la pedorretaaaaaaaaaa? La lata de i+d, está ahora de oferta con un 10% de descuento, por lo menos donde nosotros la compramos, ya que hasta que no le repitamos la analítica de la rickettsia nos ha dicho la vete, que nada de comida casera ni de chuches. Así que la señora solo se come el pienso mezclado con esa lata.
Lo que no entiendo mucho yo es que tiene que ver el frio y la humedad con problemas intestinales. A ver si tiene un virus vale pero solo por eso.......
Lo que no entiendo mucho yo es que tiene que ver el frio y la humedad con problemas intestinales. A ver si tiene un virus vale pero solo por eso.......
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.