Situación desagradable.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Situación desagradable.

Mensaje por Adalon »

Hola a todos,

Ayer cuando iba a salir justo a la calle desde mi portal, se abalanzó el perro de esta señora (creo que es un yorkshire) a morder directamente a mi perra (mestiza similar a un braco), aparté lo justo a mi perra para que no se llevara el mordisco, pero llega un punto en el que no se que es mejor, si que la santa de mi perra (que por cierto ni se inmutó y siempre que le ve gira la cabeza y pasa de largo por muchos ladridos que se lleve) le pegue un susto o insistir una vez y otra a la señora que tenga cuidado con su animal.

El problema en este caso es constante, todos los días deja que ese perro ladre a cualquier perro existente, le lleva con una correa extensible y le da igual que ladre, le deja acercarse al resto todo lo que quiere. Ya he visto a otro perro con más caracter intentar "contestar" llevandose la correspondiente regañina de su dueño, y sin embargo esta señora no cambia de actitud y permite a su perro ladrar e incitar a otros animales, y por supuesto que ninguno pase cerca suyo.

Ayer, momentaneamente y después de reaccionar me arrepentí momentaneamente, ¿que hubiera pasado si le dejo que muerda a mi perra? ¿Y si esta contesta? ¿Me tengo que poner en medio la próxima vez? ¿Regañar al perro sin ser mio? ¿Volver a dar un toque de atención a la señora aun sabiendo que no sirve de nada?

Por cierto, creo que el problema de este perro es que no le han debido sociabilizar a tiempo, y pasa mucho con perros pequeños.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Qué desagradable Adalon.... tienes razon. Y le has dicho a la señora que un dia s epuede llevar un buen susto? porque es verdad, su perrita es muy pequeña, con un perro grande acompañado de un dueño poco equilibrado, tiene las de perder. Y hay unos cuantos por ahi. Se puede llevar un mordisco que la deje en el sitio... Y la culpa sería de la dueña... :(
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Por desgracia donde yo vivo el 90% de perros pequeños y sus dueños son así, incluso hay varios que tienen más de un perro y van todos sueltos. Les dices las cosas y por un oído entra y por el otro sale.

Así que ya llegó tal punto que me cabreaba tantísimo encontrármeles, que mi perro lo notaba y se enfadaba también, y cuando venían a morderle se les tiraba en plancha encima, ahora cuando nos ven se van por otro sitio :D
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Me cago en la pvta ya!!! Eso es lo que le diría...

Dile algo pero YA!! amenazala o lo que sea!! Tiene que ser una impotencia...!!!! y por otro lado, el perrito no tiene a culpa.. pero jdoer.. que edad tiene la señorA?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

La señora debe tener unos 70 años más o menos, no sería el primero que la dice algo y no sirve para nada.

La verdad es que el perro no tiene la culpa de que no le hayan educado como se debe, e insisto, ayer hubo suerte porque se lanzó a por mi perra y no a por otro perro menos sumiso.

Por cierto, algún moderador puede pasar este post a foro general, me equivoqué al crearlo en adiestramiento.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

vero_dalpa escribió: Dile algo pero YA!! amenazala o lo que sea!! Tiene que ser una impotencia...!!!! y por otro lado, el perrito no tiene a culpa.. pero jdoer.. que edad tiene la señorA?
Amenazarla?? al final me meto en jaleos!! imagino que te refieres a decir por ejemplo que la próxima vez no voy a sujetar a mi perra?? o a que voy a pegar yo a su perro si muerde a la mia??... no es mi estilo, la verdad, no me veo diciendo algo así.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Lo mejor es que tu perra eduque a su perro. Un buen bocado a tiempo por parte de tu perra sería una lección maravillosa por el yorki :fuma:
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, pues como sea por inseguridad y falta de sociabilización, le va a venir cojonudo el mordisco...
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por SuaLaika »

Nate Grey escribió:Lo mejor es que tu perra eduque a su perro. Un buen bocado a tiempo por parte de tu perra sería una lección maravillosa por el yorki :fuma:
+1 , una vez que le marque ya espabilara, mas le conviene.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Insisto, no me parece adecuado que a un perro con miedo, le muerda ese miedo, entre otras cosas porque lo más fácil que puede pasar es que se multiplique ese miedo.
Responder