fabricar o crear juegos para perros (algunas ideas)

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

fabricar o crear juegos para perros (algunas ideas)

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

buscando cositas de perros he encontrado esta pag:

http://pdtspain.blogspot.com/search/label/Juegos

ya he comentado alguna vez que yo por ejemplo, en el parque juego con kyra de maneras diferentes;
a veces le mando un sentada y escondo su juguete entre la hierba o en los arbustos, (me muevo por varios sitios y me agacho varias veces para que no sepa realmente dónde esta) y luego de ordeno un "busca"

otras veces le mando un quieta lanzo el juguete y le ordeno el "busca"

otras lanzo el juguete sin orden previa y cuando sale a por el le digo NO!!!, VEN!!! y cuando regresa a mi lado le digo "busca"

otras le mando el quieta escondo o lanzo el juguete, me alejo y primero le ordeno un Vamos!! (tiene que venir a mi lado y caminar alejandose del juguete junto a mi) y luego un busca....

otras veces le tiro el juguete y me escondo yo....

a mi personalmente me parece que;
no tiene una rutina en concreto (el juego no es aburrido ni rutinario)
practicamos las ordenes básicas que siempre vienen bien
Al no tener nunca una seguridad de cómo va a ir el juego, ha de estar mas atenta (ejercitar su mente)

Los días que por el motivo que sea no salimos o no jugamos lo suficiente, los juegos en casa son parecidos (pero sin tanto espacio ni carreras)

la ordeno ir a una habitación, escondo un juguete que previamente le he enseñado y hemos estado jugando con el, y después abro la puerta y le ordeno buscarlo.

otras veces, la mando a una habitación y lo que escondo son chuches por el resto de la casa.

pero los juegos en casa se nos quedan un poco cortos, así que he decidido introducir juegos nuevos, como el usar unas flaneras y meter debajo alguna chuche.

o hacer unas cajas pequeñas y el unas meter chuches y otras no.

intentaré que no abra todas las cajas o no tire todas las flaneras si no que abra o tire unicamente las que tengan chuche.
ya os contaré.

para los manitas que tengan gatos:

http://www.gato-persa.com/comohacerunomismo.html
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Interesante, muchas gracias
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

al escondite y al que te pillo son los juegos que más le han motivado a Bogart, incluso en casa, más que pelotas, huesos o buscar chuches
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Me gusta este post!!! :P :roll:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: fabricar o crear juegos para perros (algunas ideas)

Mensaje por cris_star »

taliesim escribió: otras lanzo el juguete sin orden previa y cuando sale a por el le digo NO!!!, VEN!!! y cuando regresa a mi lado le digo "busca"
Yo no se si sería capaz de frenarla una vez que a emprendido la carrera... lo veo imposible.... de hecho.... no sabia que fuera posible!!!!!1111111
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Me quedo por aquí, me parece muy interesante, otra cosa es conseguirlo :roll:
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Yo tengo un juego de esos como los que sale en el video, a Kira le encanta.

A ver si le hago luego un video y os lo pongo para que la veais jaja.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
llumiche
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por llumiche »

La página de los gatos está genial!!! gracias
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

venga a ver si nos animamos y vamos poniendo ideas para entretener a los "niños"

yo seguiré buscado por ahí y toda pag que vea util (no sólo de juegos si no como la de los gatos, de crear y hacer cositas) la plantaré aquí.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Buenissima la pagina y eso que solo he leido un truco, me la guardo en favoritos pero ya.
Muchas gracias :kiss:

A Nora le hago el amago de tirar el muñeko y cuando se da la vuelta para salir corriendo a por el me lo escondo en la espalda, la digo "busca", se pone a buscarlo como una loca y mientras (en esos momentos va ciega buscando), le escondo el muñeko entre la hierba o donde pueda, es muy bueno por que corre muchissimo mientras lo busca, se cansa y de paso se divierte.
Responder