ayuda con labrador de 5 años en Zaragoza. SOLUCIONADO!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

O me acabo de fumar algo raro por error, o me acabo de volver loca.

En cuatro años que llevo en el foro, juro que es la primeera vez que me caigo de la silla.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ooooommmmmmmmmmm...


Jajajaja.
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por litos »

tranquila el que se habia fumao algo fui yo,pero todavia creo que tengo razon y no soy ningun "loco" creerme y ponerlo en practica. te has hecho daño al caerte de la silla? tanto te ha impactado mi mensaje? perdoname.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Parece que los que tienen alergia son tu marido y tu hijo ¿no? habría que ver algo que se le pudiera poner al perro más fuerte que lo que comenta monte. Con los gatos las alergias suelen ser peor, porque los gatos son de lo más alergeno que hay.
Otra opción es si conoceís a alguien a quien le gusten los perros y con quien tengaís confianza para que se lo quede, y vosotros pagaís el pienso vacunas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:O me acabo de fumar algo raro por error, o me acabo de volver loca.

Joder pues avisa para que me aparte, que creo que he respirado de ese humo :fuma:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

ALABADO SEA EL SEÑOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

aireesther escribió:Parece que los que tienen alergia son tu marido y tu hijo ¿no? habría que ver algo que se le pudiera poner al perro más fuerte que lo que comenta monte. Con los gatos las alergias suelen ser peor, porque los gatos son de lo más alergeno que hay.
Otra opción es si conoceís a alguien a quien le gusten los perros y con quien tengaís confianza para que se lo quede, y vosotros pagaís el pienso vacunas...
yo pienso como ella, te resultara mas facil mantenerlo asi cerca, con alguien que conozcas, si lo mantienes tu, en caso de no poder...creo que te tocara difundir que esta en adopcion bajo tus criterios, quieres saber como esta...no se envia a otras provincias ni aunque lo page el adoptante...etc.
Avatar de Usuario
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 17, 2008 6:27 pm

Mensaje por martica »

cuando nos mudamos lo dejamos con una amiga, q se suponía q estaba muy convencida. De hecho fue ella la primera en proponerlo aunq nosotros ya lo habíamos pensado. El caso es q ella dice q no puede hacerse cargo más tiempo, le hemos ofrecido por supuesto desde el principio el tema económico, hemos ido a verle, nos mandaba fotos... Pero ahora ya ni pagando el pienso ni veterinario ni nada. Dice q no puede más por sus motivos. Total q es cuando empieza mi problema pq con ella estaba tranquila, el perro estaba muy bien, salía muchísimo y tenía mucho cariño, estaba con otro perro y un gato y cuando íbamos a verlo le veíamos contento. Pero no conocemos a nadie más q quiera quedarse con el. Mi marido está mirando en el trabajo, pero es complicado pq es un macho de 5 años.
No se cómo va el tema de las adopciones, es mi último recurso pq no conocer a la persona ni cómo va a estar me echa para atrás lógicamente.
Es un amor de perro, es cariñoso y juguetón. Me encanta, es el mejor.
Me gustaría q alguien me explicase cómo va el tema de las adopciones, q es lo mejor para estar seguro o más seguro por lo menos de q va a estar bien. No sabría ni por donde empezar... Joder espero encontrar a alguien antes q esto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El problema de ese perro es que además es cobrador. Con lo cual algún cazador puede estar interesado, de ahi que te dijera si alguien más puede hacerse cargo de él (familiar o amigo o antiguo vecino) pagando vosotros los gastos. Sino la adopción ante la imposibilidad de que lo llevéis a casa es lo único que se me ocurre...Y en ese caso tendríais que curaros en salud con un buen contrato de adopción( que os mantenga informados del estado del perro, que no lo puede usar para cazar...) peeeeero puede ir para largo, no sé cuánto tiempo teneís
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
martica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 17, 2008 6:27 pm

Mensaje por martica »

contrato de adopción y todo? Madre mía q verde estoy en el tema, no tengo ni idea de cómo se hacen estas cosas.
Respecto al tiempo q tenemos.... Pues no lo se. El caso es q tenemos unos amigos q tienen una granja donde tienen una mastina y nos han dicho q allí podría quedarse. Pero no se qué hacer. Mi marido dice q se quede allí, pero me da miedo pq hay una parte de la granja q no se puede cerrar pq es una balsa o algo así. Entonces me da miedo q se escape y vaya al pueblo cruzando la carretera. En fin, q como veréis soy un mar de dudas. Si estuviese bien en la granja no habría problema, con mucho terreno, la otra perra, y nuestros amigos trabajan allí mañana y tarde. Mi marido me intenta convencer pero no se q hacer. Hay veces q pienso q allí mejor pq es la única posibilidad de q esté con alguien conocido y a sólo 30 km de donde vivimos ahora. Pero por otro lado pienso q no va a estar en una casa y q tendrá menos cariño.... Ainsss q difícil es esto por dios.
Vosotros q haríais??
Responder