pinchazo de pelota

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

pinchazo de pelota

Mensaje por piriwiki »

No sabía donde ponerlo, al fin y al cabo sólo es una anécdota.

Hay una señora aquí que tiene un caniche y un bóxer blanco (enorme, como el de Monte) y siempre la mujer va a apurada porque claro, puede con ella del tirón y es un borrico.

Esta mañana estábamos en el parque los peques de mi chico, un amiguito que tienen, Kiko y yo y la señora con el bóxer suelto. Ni caso le hacía.

Le ha quitado la pelota a otro perro, pero claro, el otro cuando se ha ido a por su pelota este ha respondido y como le triplicaba el tamaño el otro se ha achantado. Llega la mujer corriendo, le quita la pelota como puede y dice "lo siento".

No había acabado cuando el perro ha debido pensar "toma la pelota mola mucho más la otra" y ha venido como una flecha a por la pelota de los niños (los míos), se ha tirado en plancha y madre cuando he visto al pequeño decir "eh no dame la pelota..." y que se quería agachar a coger la pelota que ya tenía el bóxer.

Le he dicho que no, que se retirase, que no se metiese. El niño se ha echado para atrás mirando el pobre con una cara la pelota que le había regalado su padre... A los 2 microsegundos, la pelota pinchada y llena de babas.

Ha venido la mujer corriendo, lo siento, lo siento!!! Ha cogido al perro, le ha puesto la correa, el perro ha soltado la pelota pero ha pegado un tirón para cogerla de nuevo que casi tira a la señora.

Al final, no he querido discutir la verdad, les ha dado a los niños 5€ que llevaba para comprar otra pelota (aunque la que nos ha jodido el puñetero perro era la oficial de Adidas...) hemos ido a comprar otra y ya está.

Pero ya le hemos dicho a la mujer otra señora y yo, que no puede con el perro, y que si no puede y no le hace caso, que no le suelte. Ella no paraba de decirnos que ella no quería un perro tan grande, que se había empeñado su marido, pero que ella no quería un perro con el que no pudiese hacerse.

A todo esto, tócate las pelotas, el capricho del marido y JAMÁS le he visto sacarle a él!!!

Ni os cuento el chine que se ha pillado mi chico cuando ha venido a casa y sus hijos le han contado porqué habían cambiado la pelota de Adidas por una purpurina de los chinos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: pinchazo de pelota

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:A todo esto, tócate las pelotas, el capricho del marido y JAMÁS le he visto sacarle a él!!!
Eso me suena de algo . . . . :roll:

Dejando ese detalle a parte, esa señora tiene un grave problema. Como algún día le de al perro para atacar a otro o aun niño . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Gigi escribió:esa señora tiene un grave problema. Como algún día le de al perro para atacar a otro o aun niño . . .
+1. Y luego vendrán: que malos son los boxers, deberían prohibirlos, etc...

Es que me parece muy fuerte, tus niños ahora sin pelota porque la santa señora no controla a su perro.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Hommier, si ella no quería perro grande y lo dice, no puede con él, la culpa de él de sus caprichos pero luego dirán que la mujer saca a un perro incontrolado :(. Yo siempre lo cuento, a nosotros nos ofrecieron un precioso pointer negro en adopción, de unos dos años, no nos lo quedamos porque a mí me tiraba al suelo y no tengo la espalda para esos trotes. Se lo quedó una amiga y el perro tan feliz.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Gigi escribió:
piriwiki escribió:A todo esto, tócate las pelotas, el capricho del marido y JAMÁS le he visto sacarle a él!!!
Eso me suena de algo . . . . :roll:

Dejando ese detalle a parte, esa señora tiene un grave problema. Como algún día le de al perro para atacar a otro o aun niño . . .
Hoy podría haber tenido un problema mayor... cualquiera le monta un pollo y le saca la pelota. ¿No os ha dicho nada de pagarla? Cuando mis perros han roto la pelota de otro perro la hemos pagado conque más si es la de un niño ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si, si la mujer les ha dado a los niños 5€, no llevaba más encima, me ha dicho que fueramos a su casa que nos daba lo que costaba la pelota... pero he decidido pasar.

El perro, por ahora, es muy bueno, sólo que es extremadamente borrico, juega con perros pequeños y demás, menos con los míos que le tienen pavor porque viene saltando y arrollando, y ella decía que se acabó el soltarle, que una cosa es quitarle la pelota a un perro y otra meterse en medio del juego de los niños...

Ya veremos cómo acaba, porque además la señora es ya bien mayorcita y no puede con el perro, ni de coña.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que estos perros son fortísimos, no son desde luego para que los maneje una mujer ya mayor. A menos que sea muy enérgica con ellos, y la obedezcan (cosa que aquí no es el caso).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Qué coñazo tener a un perro que no controles o que te amargue todos los paseos. Es una tortura estar años así, es una pena.

Eso sí, súper feliz el perro con esas libertades, ya te digo. Hace lo que le sale de los huevos :lol:

Espero que no se asustaran mucho los peques, no vayan a cogerle miedo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Que va estos no cogen miedo, si en mi casa hay dos, en casa de su madre tienen otro, el niño que jugaba con ellos otros dos... así que miedo ninguno, si ya ves el pequeño se quería meter a quitarle la pelota al boxer!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:El perro, por ahora, es muy bueno, sólo que es extremadamente borrico, juega con perros pequeños y demás, menos con los míos que le tienen pavor porque viene saltando y arrollando, y ella decía que se acabó el soltarle, que una cosa es quitarle la pelota a un perro y otra meterse en medio del juego de los niños...

Ya veremos cómo acaba, porque además la señora es ya bien mayorcita y no puede con el perro, ni de coña.
Precisamente por eso, es muy bueno pero extremadamente borrico. Igual no ataca a otro perro ni a un crio, pero como quiera jugar con algun niño y le pegue un cabezazo, lo dicho, va a tener problemas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder