que poca verguenza

Cualquier tema NO relacionado con los perros
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

que poca verguenza

Mensaje por PITA »

necesito que me ayudeis a que le cierren un foro , os explico.
cuando yo difundo me meto en muchcimos foros , email.... pues bien el foro de escuela ********** (que es de adiestradores de perros) es una verguenza cada vez que yo ponia un perrito para ayudar un tal **** (moderador) me lo cogia y me lo ponia to escondio donde nadie lo ve , una vez y otra y esto me empezo ya ha mosquera , pues la ultima es que he puesto el tema de angeles y el muy cab... me lo ha borrado diciendome entre otras lindeces que yo me quiero lucrar con esto , por dios se trata de ayudar a una chavala que saca perros de los barrios que van a morir , y que le estoy haciendo publicidad a esta chavala y eso no esta permitido , esta clarisimo que a este personaje no le gustan nada los animles e intenta que no se les ayude , pues yo le respondi diciendo que me parecia mal y el personaje me ha vetado la entrada en el foro .

y ahora yo pregunto si dentro de esta escuela hay metido gente asi ¿que clase de adiestramento le pueden dar a los perros?

pido por favor que si podeis entrar pongais que pita ha sido vetada por intentar ayudar a los animales.
por favor vamos a difundir esto a tope no se puede permitir este tipo de foros que dice ayudar a los animles y no es cierto.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo muevo al parque.

Te va a sentar mal lo que vas a leer, lo sé pero ya hablamos sobre esto otras veces:

- He retirado el nombre del foro y de la escuela a la que te refieres. No hagáis referencia a personas, empresas, webs... para cosas de este tipo. Puede parecer estrico, injusto y mil cosas más, pero son las normas del foro. Entended que luego esas personas, empresas, webs... raramente entienden sobre quien recae la responsabilidad de esos comentarios y somos los administradores y los moderadores los que se comen el marrón!.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

todoperro quien quiera saber como se llama puedo poner aqui mi email para decirselo fuera de este foro??
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo que os comuniquéis en privado es cosa vuestra.

Te pueden mandar un privado o si quieres pon tu dirección de correo, yo no te lo recomiendo porque es una forma segura de que se llene de spam, pero como quieras.

Entiendo tu enfado, pero puede que las normas del otro foro no permitan poner ese tipo de anuncios, no sé..

Yo estoy de acuerdo en usar el foro para denunciar maltratos a animales, para intentar ayudar a otras personas... pero no hay que perder de vista que no debe ser ese el único objetivo. Si entras en un foro de perros y el 90% de los mensajes son "No al maltrato", "Ayuda para Pancho, un perro abandoando", "Todos a la manifestación..." puede pasar que la gente se canse, adiós foro y por lo tanto adiós también a la posibilidad denunciar maltratos...

Puede sea eso lo que ha pasado en el otro foro. De hecho, hay veces que también en este hay, quizás, algún mensaje de más en esa dirección (Ojo!, no digo que sean tuyos, no lo malinterpretes). Especialmente en el foro general.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo que ocurre es que hay foros y foros... en un foro de ganchillo puedes colgar de vez en cuando lo bonito que te ha quedado el punto de cruz...no te lo van a retirar,.. pero no es el foro.

Ese foro (que creo que sé cuál es) es de adiestramiento, y no todos los adiestradores están concienciados ni se dedican a ello...
Son mundos diferentes.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

gracias ,es lo que yo digo que hablando se entiende la gente , yo me he equivocado poniendo algunos mensaje aqui y tu muy educadamente me lo has dicho y yo he pedido perdon , en eso estoy de acuerdo que cada foro pongas sus normas las cuales hay que cumplir , pero el problema es que esa norma no aparezca por ninguna parte , te borren el mensaje y te desprecien , ese es el coraje que tengo.

bueno pues lo dicho quien quiera saber el nombre que me mande un privado y se lo digo.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Yo
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 24, 2008 8:40 am

Mensaje por Yo »

El foro al que te refieres, Pita, tiene bien claro en su Reglamento que no se aceptan mensajes con ánimo de lucro, sin excepción. Todos los mensajes que has puesto en ese foro, casi todos, son referidos al maltrato o a adopciones, y siempre has podido ponerlos. Una cosa es poner enlaces a páginas web en que se pida dinero (los enlaces están permitidos) y otra muy distinta pedir el dinero directamente, como hiciste. Y tus mensajes nunca fueron escondidos, están en sus respectivos lugares, foro de Maltrato, y foro de Adopciones, no querrás que estén en Comportamiento, no?. Así que no te inventes cosas por despecho...
Yo
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 24, 2008 8:40 am

Mensaje por Yo »

Además: "necesito que me ayudeis a que le cierren un foro "... porque no te han permitido un mensaje? Eres rencorosa, eh?
:?
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

No se quien eres o si perteneces a ese foro , pero es que resulta de que yo no me lucro con esas cosas si quieres dame tu email y te mando las fotos del rescate de los barrios , si eso es lucrarse ... ademas creo que tuve educacion al decirselo todo por privado , lo que pasa es que no le gustan que le contradigan y la mejor manera es vetarme , ademas que aprenda de todoperro que tiene bastante educacion en decirme las cosas , es mas puedes preguntarle a todoperro si yo le he contestado mal simplemente he dado mi idea y si me he equivocado he pedido perdon.
y ya por ultimo me hen contestado mucha gente diciendome que a ellos le han borrado muchos mensajes de adopcion de perreras , de la calle...
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esta bien escuchar dos versiones....
Responder