Mi primer dia de voluntaria en la perrera de ourense

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ANA Y ROCKY
Principiante
Principiante

Mi primer dia de voluntaria en la perrera de ourense

Mensaje por ANA Y ROCKY »

Hola a todos!!! Que tal? Vereis, hoy es mi primer dia en el foro y mañana sera mi primer dia d voluntaria en la perrera Progape(Ourense), ayer estube alli por qur tube q arreglar un asuntillo y vivi un momento muy duro, presencie como un chico dejaa a su perra...el pobre se fue llorando y la perrita tambien, es una boxer preciosa de unos 2 añitos mas o menos...se conoce que el chico no la podria tener...estube con la perrit para consolarla y para mi fue muy duro, aunque no fuera mia y fuera la primera vez en mi bid que la habia visto me dolio muchisimo... Cuando me iba ir de la protectora decidi que yo estaba hecha para ayudar a estos animalitos que tanto nos quieren...asi que aun que me duela ver a los perritos ahi dentro llorando ire, para estar con ellos y darles el cariño que por abandono o otras circunsancias sus dueños no les quisieron o pudieron dar...sera duro para mi, a los que os gusten los perros y lo animales en general tanto como a mi me entendereis...
Necesito algun consejo para no sentirme mal por no poder hacer mas por elloa...
Un saludoooo!!!!
Ellos son nuestros mejores amigos. Ellos nunca no harian daño. Dale lo que recibes, ellos dan un cariño inexplicable.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Consejos para no sentirte mal no puedo darte, eso va con cada uno. Solo decirte que solo con proponerte ser voluntaria ya estás haciendo algo por ellos y tienes que sentirte orgullosa.
Felicidades !! :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ANA Y ROCKY
Principiante
Principiante

Muchas gracias!!decidi serlo porque estos amiguitos necesitan todo el cariño qi les podamos dar...

Sabrias decirme como hacer para que Rocky no tirase de mi? Tira mucho y no porque salga poco a la calle. Compre un arnes y nada... Compre aunque muy a mi pesar un collar estrangulador aunque no me gusten nad y sigue tirando...
Y no doy puesto una foto de el...
Gracias!!!
Un saludoa todos!!!!
Ellos son nuestros mejores amigos. Ellos nunca no harian daño. Dale lo que recibes, ellos dan un cariño inexplicable.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Enhorabuena por la decisión de ayudar en la prote. Seguro que los perros y tú salís beneficiados de una forma u otra.

En cuanto a lo de que tu perro tira ¿qué clase de arnés tienes? porque dependiendo del arnés puede potenciar más el tiro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ANA Y ROCKY
Principiante
Principiante

Muchas gracias!!
Pues el arnes no se, es uno normal, el tipico arnes de siempre...
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

para que no tieren los gentle leader van muy bien (tambien llamados Halti), es como un collar con dos aros, uno es para el hocico, no es un bozal, no confundamos, sirve para enseñar a los perros a pasear en muchos casos, funciona asi: cuando el perro tira, no tira solo del cuello, el aro del hocico hace que baje la cabeza y mire al suelo, eso a los perros no les gusta,a demas de que no ven al frente, por lo que dejan de tirar y aprenden a ir caminando a tu lado.
Yo lo usaria para enseñarle y luego provar sin el, con un collar normal, los arneses normales hacen normalmente que el perro tire mas...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ANA Y ROCKY escribió:Muchas gracias!!
Pues el arnes no se, es uno normal, el tipico arnes de siempre...
Con el arnés (a menos que sea como el que llevan mis perros en el avatar) tiran más. Por eso puede que lo que necesitas sea un parche (como el easy walk que es el que llevan los mios) o un collar pero puesto justo debajo de las orejas :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

lo que yo he dicho los halti, se encuentra tanto en arneses como en collar como explique, nose si es a lo que te refieres aire pero se parece bastante creo. dejo unas fotos.

Halti en arnes:

Imagen

y en collar:

Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El que yo tengo no es como esos creo...

Imagen

Este se cierra si tiran y no les deja andar
ANA Y ROCKY
Principiante
Principiante

Muchas gracias, probare el que les va tambien en el hocico y si no le ace efect que espeo que si probare el otro, como el que tienen los golden.
Responder