Lo que no me pase a mi....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo tengo dos ninfas :wink:

Crié durante muchos años, pero... hará cosa de 4 años se murió la hembra (el macho aún es el mismo, tiene 12 años ya...), compré una supuesta hembra, la cual resultó ser otro macho jeje.
Se llevan bien, así que nada, no crio pero están acompañaditas.

Creo que ya puse una vez una foto...pero ahí va!

Curro el blanquito y Noa el gris :)

Ah! Edito para decir que también tengo canarios y 3 tortugas jaja.
(Las tengo desde peque)
Antes tenía más animales, esto parecia un zoologico, pero... ya voy dejandolo... creo que con lo que tengo, es suficiente.

Imagen
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Aaaaaalaaaa :shock: :baba: que preciosidades!!! con su pelo rubio y todo jajajajaja que graciosos!!! Esos son hembra y macho,npo??


me los regalaaas???????????????????????????????????''' :baba: :baba: :baba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

vero_dalpa escribió:Aaaaaalaaaa :shock: :baba: que preciosidades!!! con su pelo rubio y todo jajajajaja que graciosos!!! Esos son hembra y macho,npo??


me los regalaaas???????????????????????????????????''' :baba: :baba: :baba:
Vero no son macho y hembra, son dos machos :llanto:
Cuando se murió la hembra, compré el gris (supuesta hembra), pero resultó ser macho...
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Me encantann muchito!!!!! y la manchita de la ala del mas gris :baba: :baba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¡Qué bonitos!

Ya hace tiempo que lo puse en un post, pero éste es Luka, el bichico que no hace más que cantar soy minero y de decir pollito y oye pollito.

Sí, es macho... ¡¡y no calla!! :lol:


Imagen


Imagen

Quizá en un futuro me anime y le haga papá, no lo sé. De ser así, me gustaría cruzarlo con una lutina o perlada lutina, así que lo primero que debo hacer es reservarle al muchacho la próxima lutina hembra que le nazca


:lol:

De momento, tengo bastante con sus cánticos y perrerías. Es muy gracioso y simpático, y un cantarín de primera :mrgreen:

Y ya ha empezado su primera muda...
Ays, el chiquitín se hace mayor... :martillo:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¡¡¡Que guapo está Luka!!!

Aniskel, ¿Le falta pigmentanción? Es que para ser un macho, que no lo pongo en duda, los coloretes los tiene bastante apagados, lo mismo es que en la foto no se ve bien. :wink:

Siempre he tenido ninfas, la primera llegó a casa cuando yo tenía 3 años, éramos inseparables, si pasaba por delante de él y no le decía nada se ponía a protestar. A mi era a la única persona que le daba besitos.... Murió cuando yo tenía 21 años, estuvo 18 años conmigo.

Ahora tengo tres, las tres criadas a mano, un macho gris que se pasa el día hablando, una hembra perlada y otra blanca que no sabemos lo que es. Son unas aves muy divertidas, les encanta hacer payasadas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

A mi éste me tiene encantada, emocionada jajaja. Cuando entro por la puerta de la calle, empieza a piar fuerte y a llamarme, cuando me despierto, lo mismo.

Eso sí, el nene tiene genio, ha aprendido a arrancar las teclas del ordenador, si haces algo que a él no le gusta que le hagan (por ejemplo, quitarle una tecla del teclado del pico :martillo: ) te bufa, pero no llega a picotear.

Ha aprendido a cantar soy minero (le falta la última parte), imita el inicio de la cucaracha y el himno del Málaga, hace el silbido de guapo y dice pollito, pollitito, pollitititito (sí, lo ha variado él solo :mrgreen: ) y oye pollito.

Supongo que en un futuro tendré otra ninfa (una lutina, para más inri, jaja), pero bueno, ya se verá. Ojalá sea tan genial como es Luka y ojalá Luka siga siendo tan sinvergüenza como es.

Las que teneis más de una ninfa, ¿han cambiado mucho hacia vosotros cuando les habeis puesto una compi? Es que por ejemplo, yo sé que éstos pájaros son animales de tener compañía también, pero tampoco quisiera perder la relación que hemos entablado.

Un besico.

¿Y cómo sigue el periquitillo?
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Sylvia no, no le falta pigmentación, esta foto es de cuando lo traje a casa... hace ya cerca de 2 años jaja, y era pequeñin.
Ya pondré alguna reciente.

Yo tuve bastantes nidadas, y las crias, las criaba practicamente a mano... eso sí, me quedé solo con 1, y... se me murió a los años, de repente :(

Ahora mismo criado a mano, tengo un peri. Que fué criado por una amiga a papilla porque los padres no le daban de comer.
Antes estaba todo el día suelto por la casa, ahora menos, sólo cuando Kira anda lejos... se lo quiere comer!!!
¿Algun consejo para evitar que se lo zampe?

Tengo 3 periquitos más, que esos no son criados a mano, y es imposible tocarlos jajajaa
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Red_dream: No ha cambiado nada la relación con Abril, por ejemplo, que la primera que llegó, lo que pasa es que es más trabajo porque tienes que estar por todas igual.

Lo que sí te recomiendo es que no tardes mucho en traerle la compañía. Las ninfas son aves sociales, que viven en grupos, pero con i primera ninfa, que era macho teníamos problemas para que tuviese companía, le metimos una hembrita y no la aceptaba, si ella se ponía a comer él iba y la echaba, no la dejaba acercarse a los juguetes, se pasaban el día discutiendo, aunque nunca llegaron a picarse.

Con las que tengo ahora, como siempre han sido muy jovencitas cuando les he introducido otro ejemplar no he tenido problemas.


Aniskel: Ya decía yo, que esa cabecita no era de un macho adulto. No sé que decirte para que no se lo intente zampar, yo a las mías para soltarlas tengo que echar a los perros al jardín o encerrarme con ellas en alguna habitación.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Vale, entonces como yo :mrgreen:

Es el momento de los pajarines, y perros fuera...
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder