Cachorros cruce de pastor alemán

Presentaciones de nuevos usuarios
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

OK!! Lo difundo!!
yx174
Principiante
Principiante

Mensaje por yx174 »

He dejado en adopciones fotos de la madre con los pequeños. De todas formas os dejo las fotos aqui tambien.

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Bienvenida al foro y suerte con los cachorrines.
Por cierto un consejo, cambia de veterinario. Yo lo haría si me recomendase "sacrificar a los cachorros".
Por aquí hay varios casos que se han visto en la misma situación que tu y con mucho esfuerzo los han sacado adelante.
yx174
Principiante
Principiante

Mensaje por yx174 »

Yo pensé lo mismo. Es el camino fácil sabes? los sacrificas y te quitas de lios.

Me estoy sorprendiendo muchisimo, la gente esta respondiendo muy bien (a lo mejor porque son gratis.......) pero yo estoy muy contenta, de hecho me siguen pidiendo machos y ya los tengo todos asignados.

Aprovecho para deciros que el que esté en la misma situación; que regala cruces de pastor aleman se ponga en contacto conmigo porque le puedo dar gente que está buscando y dispuestos a adoptar. Sobre todo machos.

Por supuesto no puedo poner aqui sus emails porque no me parece bien dar emails sin consentimiento, pero poneros en contacto conmigo que ya no me quedan perritos macho y me lo siguen pidiendo, me gustaria poder encontrar a perritos para darselos.

Muchas gracias a todos por estar al tanto de este tema.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Bienvenida y enhorabuena p poder colocar a los peques , con un poco de esfuerzo todo sale adelante.
Felicidades!!! de verdad por haber optado p esta opcion y no por la otra q no quiero ni nombrar. :plas: :plas:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo también me alegro muchísimo por los pequeñines y también por tí.

Bienvenida al foro. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
yx174
Principiante
Principiante

Mensaje por yx174 »

Gracias a los dos.

En un principio la gente te hace pensar que es que no hay otra opción, y te lo ponen de tal forma que tu tambien caes. Pero sigo haciendo lo que puedo para sacarlos con casa.

Me he sigo quedando muy sorprendida con la gente, que es majisima y los está aceptando muy bien, mas de lo que yo pensé.

El inconveniente que siempre me ponen es el del padre, a muchos les da igual que no sea de raza pero sí que les gustaría poder saber cómo es...

yo lo entiendo sobre todo por un caso de un mujer que está embarzada y lo que quiere es un perro que se vaya a llevar bien con los niños. Claro yo sé de la madre que es supersociable, se mete con nosotros en la piscina, y no para de jugar pero del padre no puedo responder... Y claro no quiere un perro peligroso (que pa mi que eso no existe, eso se educa)

Ademas que se dice que el pastor aleman esta considerado perro peligroso.

Bueno que em enrrollo!! Gracias y me quedan dos hembras!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me alegro mucho!!!!
Responder