Os puedo pedir opinión ??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Os puedo pedir opinión ??

Mensaje por vero_dalpa »

Tengo una amiga con un carácter un poco fuerte.
Es la tipica amiga la cual no se corta en decirte las cosas aunque te hagan daño.
Suele meterse con todo el mundo, todo le parece mal, feo...y esta en contra del mundo. Cuando esta de buenas, es muy buena nena, pero cuando se le cruzan los cables... Esta es AMIGA, no conocida. Pero... me estoy planteado deja de comerme la cabeza por ella, por ayudarla.

Es gordita, tiene los musculos del pecho rotos y tiene bastantes traumas porque de pequeño lo paso bastante mal en el colegio.

Yo y un par mas de AMIGAS, hemos echo todo lo posible por ayudarla, apoyarla, que no se sintiera mal consigo misma. Le hemos dicho de ayudarla hacer deporte. incluso Jose le pidió ayuda a su entrenador del gym para hacerle una tabla de ejercicios y dieta para ella solita... la cual se la pasa por el forro.

He llorado con ella, reido con ella. todo lo que unas AMIGAS hacen, no??


Pues parece que tenga 10 añitos... estoy pasando una epoca en mi vida con ella , la cual pase con 10 añitos!!! Y por mucho que la quiera, me niego rotundamente a hacer y decir cosas de niñas pequeñas.

Es bastante celosa, pero ella no lo reconoce. Total que cada día,por lo que sea, discutimos y ya hoy a sido el colmo, por lo menos para mi.

Todo a salido a raíz de decirla de quedar hoy con todas y los perros, como el Viernes pasado que como ella no puedo venir... Ayer le dije si vendría, me dijo que si y hoy me suelta todo esto:


Aunque me da bastante verguenza, porque vais a pensar que menudas crias... pero es que yo lo reconozco... y no quiero, no quiero sentirme asi. Os copio una conversación:


Editado:
a k hora aviamos kedado??

Veronica Cardosa Ponce:
a las 4 y 30­­


Editado:
uffff

Veronica Cardosa Ponce:
que?­­
...........­­

Editado:
ufff luego te digo si voy
xD

Veronica Cardosa Ponce:
lo sabia...

Editado:
k

Veronica Cardosa Ponce:
que no vendrias...
te a surjido otra cosllla?

Editado:
esque eso de quedar todas, la viki y eso.... pues no se pasooo la verdad .una cosa es quedar todas nosotras perooo mas gente...noooo

Veronica Cardosa Ponce:
y porque no lo dijiste ayer?..

Editado:
no, no me a surjido nada
no lo puedo decir hoy??

Veronica Cardosa Ponce:
si, claro..

Editado:
4 son compañia 5 multitud

Veronica Cardosa Ponce:
por la viki??......

Editado:
nooo,esque no lo entiendo. simplemente

Veronica Cardosa Ponce:
el queeeeeeeeeee??

Editado:
que hace la viki, la estepfi etc.

Veronica Cardosa Ponce:
somos un "grupo"...

Editado:
k la estefi me cae de muerte pero..y eso de kedar todas todas asi??desde cuando?
el grupo era 4, no 7

Veronica Cardosa Ponce:
juer... a mi me hace ilusion...y a todas también.


Editado:
a mi no, yo no kiero formar parte de ese grupo
lo siento

Veronica Cardosa Ponce:
bueno...
pues nada cheli

Editado:
no vy a ser falsa

Veronica Cardosa Ponce:
vale vale, como tu creas­­.
no pasa nada­­

Editado:
esque siempre emos ido 4 y ahora la viki la rocio la estefi joder solo falt ala amanda

Veronica Cardosa Ponce:
y la coral que no puede venir jejje
a mi contra mas mejor,.. nose­­

Editado:
puffff

Veronica Cardosa Ponce:
y que 4 eramos?­­
tu,tania, ana y yo ?

Editado:
tu la ana la tania y yo
si

Veronica Cardosa Ponce:
la ana para ti no era del "grupo"...­­
nose porque ahora si..­­
desde cuando?­­

Editado:
eeee no era ni no era ,simplemente dije que tenia algo k no me fiaba de ella y se lo dije el otro dia por el face
pues igual k tu cn la viki haber

Veronica Cardosa Ponce:
aa vale vale­­
que tengo yo con la viki??­­
xDD­­

Editado:
esque me parece fuerte
yo no voy
paso, si este grupo sigue asi, yo me desapunto de este grupo

Veronica Cardosa Ponce:
pues desapuntate ya, porque por mi parte por lo menos, las voy a seguir viendo

Editado:
pues ala adios




Es que contra mas leo la conversación, más alucino y más pienso que me tengo que distanciar de ella...

Se cabrea por todo. Ayer por ejemplo puse en el Face: Quiero chocolateeeeeeee!!!! Y ella me contestó: Cual de los dos ( refiriendose al de fumar y al comestible ), entonces por privado le dije: Nena, no pongas esas cosas por el face porque tengo familia de Jose agregada , pueden verlo y pensar mal. Pues se pilló un rebote... que ya no contesto más a tus cosas, que estoy hasta los huevos bla bla bla. Y llevo un mes replanteandome su amistad, porque no me trae nada bueno, sinceramente.


Ahora os podéis reir de estos, porque es que es de risa, la verdad...

Tube una epoca en mi vida ( hace 4 años ) que no tenia amigas, me pasaba el día llorando, depresiva, sin ganas de nada... sentia celos de Jose por verlo rodeado de amigos y yo sola.. y ahora que porfin las tengo, no voy a dejar que nada de nadie se interponga en eso. Por que eh descubierto que para mi por lo menos, me hace muchísima fata la amitad en la vida.

Bueno, perdonar el tostón... pero esque necesito opiniones maduras, y quien mejor que vosotros..?

mUchas graciass!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Igual es una persona insegura y se siente desplazada por las nuevas amistades.

No sé, tú la conoces más. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Gracias por contestar.

Si, esta demostrando que es basntae insegura pero por eso de hace una coraza de fuerte, de que no le afecta nada.. y por eso me sabe mal distanciare de ella... porque necesita ayuda pero no se deja ayudar.... y yo ya no puedo mas..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Que la den, rodeate de gente que te aporte Vero, los lastres para los barcos, pista :paseo: :paseo: :paseo:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bueno, yo diria que ya es mayorcita para tomar sus propias decisiones. Has tratado de ayudarla, has llegado al limite, y ahora es ella la que debe corresponder. Tu ya no puedes hacer más. Mejor aun: tu ya no DEBES hacer más: te haria mal a ti, seria malo para tu salud ahora que ya vas mejorando. Ella ha tomado su decisión, y tu no te comas más el tarro. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

alber86 escribió:Que la den, rodeate de gente que te aporte Vero, los lastres para los barcos, pista :paseo: :paseo: :paseo:
exacto, solo te faltaba eso a ti, ains
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues la verdad es que sí que estoy mejor. Ya no me peso cada día, ni me acuerdo la útlima vez que me pesé... creo que hace dos meses en el media market jajajajajjaa yyyyy como de todoooo!! sin pasarme claro... no me da tanta ansiedad, no me veo obsesionada con la comidaa como antes. oins!! pero aun no estoy del todo, del todo, siempre se puede un poco más, no??

En fin, al final no viene y eso que las demás han dicho que no venian... solo vamos tania que es la del bichon maltes y yo a casa de ana que es la del pincher... Me han convencido o obligado para que me lleve a Cabito.. A UN PISO!!! no lo veo eh.... pero bueno si ana quiere... :silba:

Y cambiando de tema porque siempre me voy por las ramas!!!!


Muchas gracias , de verdad!! por sder siempre sinceros!! me sirve mucho vuestros conejos osea consejos jajajajajajaja.

No voy a rayarme por cosas que no me merecen la pena, lo intenté y ella no se deja... pues aqui voy a estar para lo que quiera pero que no meta zizaña como si fueramos crias porque por ahí no paso!

:kiss: :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

un poco tarde, pero un amigo mío ante estas situaciones siempre decía...

Imagina que estas en medio del mar por un naufragio, nadando... a tu amigo (hermano, padre, pareja...) le da un calambre y no puede nadar.. se hunde... lógicamente tu le sujetas, le mantienes a flote y nadas para acercarle a la orilla, pero llega un momento en el que tus fuerzas fallan, esa persona ya esta bien y puede nadar.... ¿seguirás cargando con ella, hasta que te hundas? ¿y cuando llegue ese momento... será capaz de hacer lo mismo por ti, o saldrá nadando para llegar a la orilla y dejará que te hundas? (enseñanza zen de yun)

en resumen; está bien ayudar a los demás, dejar que se apoyen en ti y llevarles durante un trecho del camino, pero han de aprender a caminar por si mismos, ya que a ti pueden fallarte las fuerza, o incluso necesitar que en algún tramo carguen contigo. (proverbio de yun)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Bueno, por aquí ya te han dicho todo o casi todo lo que se puede decir.

Está claro que a todo el mundo no podemos caerle bien, y es posible que a ella alguna persona de ese "nuevo grupo" no le caiga bien.
A mi es algo que también me pasa, hay con gente que me llevo mejor que con otra... a veces nos juntamos amigos de amigos, y claro, es normal que no todos nos llevemos bien, pero es soportable.

Por otra parte, yo tengo varios grupos de amigos, conocidos, etc... y no siempre quedo con todos a la vez.
Puedes tener diferentes grupos de amigos, y no tienen porque llevarse bien entre ellos.

Sólo una cosa:
Rodeate de la gente que te haga sentir bien, con quien te apetezca.
Como ya te han dicho, sólo con gente que te aporte algo más que dolores de cabeza.

:kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira Vero, yo siempre he dado todo por la gente, aunque luego a veces te llevas chascos, pero bueno, eso es parte de la vida, lo que pasa es que ahora creo que lo que nadie puede hacer es hundirte a tí porque esa persona esté mal, si está mal y puedes ayudarla se hace, pero.... Si no se deja ayudar entonces no hay nada que hacer.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder