EL RINCON DEL FITNESS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro ya tengo aqui las prots man, sacame un hueco.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

alber86 escribió:Si bueno, ajajaja pues a mi no, y no creoq ue si un tio asi se os acercara, dijerais, huy no por dios, estas demasiado fuerte xDD
Imagen
Cuuuuuuuaaaaanto equivocado estás


Mira, yo cada 2 días mantengo una breve conversación (por curro) con un mister anabolizante de estos y te aseguro que no me resulta agradable a la vista.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Ananda escribió:
alber86 escribió:Si bueno, ajajaja pues a mi no, y no creoq ue si un tio asi se os acercara, dijerais, huy no por dios, estas demasiado fuerte xDD
Imagen
Cuuuuuuuaaaaanto equivocado estás
+1. A mi me repelen de entrada. Llamalo prejuicio.

mi marido con todos sus titulos de monitor de fitness, halterofilia y todas esa mandangas esta muy bien, pero ni de coña ha tenido nunca ese fisico ni lo ha pretendido, siempre me dice que para estar asi hay que ciclarse si no, casi imposible. También me dice que es raro el supermusculitos que es capaz de tener una conversación medianamente coherente :roll:

Ahora por una lesión hace 4 años que solo puede hacer bicicleta y que los que le caigan son 48, y se nota.... aunque poco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

EMIyMAX escribió:
Ananda escribió:
alber86 escribió:Si bueno, ajajaja pues a mi no, y no creoq ue si un tio asi se os acercara, dijerais, huy no por dios, estas demasiado fuerte xDD
Imagen
Cuuuuuuuaaaaanto equivocado estás
+1
+2.

A ver si te crees que todas las mujeres caemos rendidas a los pies con tíos así... :roll:

Es más, si el musculitos es como la mayor parte que he visto, unos creídos, que se creen el rey del mambo y poseen una vanidad galopante, más que ''no porque estás demasiado fuerte'', sería por petulante, arrogante y gilipollas.

No todo en esta vida es el físico, como el carácter no acompañe, jodido, jodido.

Edito: Que no se me malinterprete, que no va por ti, ¿eh? Hablo del carácter de algunos ''musculis'' :mrgreen:.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

MMh bueno, me parece muy bien, pero mi experiencia no me dice eso ni mucho menos. Lo que dice tu marido, respecto a los ciclos es 100% verdad, respecto a lo de las palabras coherentes... pues n lo que a cabeza se refiere (de cabezón tb, pero eso es otra cosa :mrgreen: :mrgreen:) , no me preocupa en absoluta causar esa sensación, y sincerametne, eso solo es una generalidad y un prejuicio como otro cualquiera, no existe diferencia entre afirm, "los culturistas son tontos" y afirmr" Los veterinarios tienen los ojos marrones"
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Airam escribió:
EMIyMAX escribió:
Ananda escribió: Imagen
Cuuuuuuuaaaaanto equivocado estás
+1
+2.

A ver si te crees que todas las mujeres caemos rendidas a los pies con tíos así... :roll:

Es más, si el musculitos es como la mayor parte que he visto, unos creídos, que se creen el rey del mambo y poseen una vanidad galopante, más que ''no porque estás demasiado fuerte'', sería por petulante, arrogante y gilipollas.
No todo en esta vida es el físico, como el carácter no acompañe, jodido, jodido.

Edito: Que no se me malinterprete, que no va por ti, ¿eh? Hablo del carácter de algunos ''musculis'' :mrgreen:.
No es eso, ojalá fuera por el fisico, eso tendria una explicación razonable jajajaja frivola pero razonable al menos... ahora que lo dices, si, me lo creo al 100%, lo veo cada finde semana, y como te digo, no es el fisico como tal, lo que mas les gusta ni siquiera es que sea un musculitos, lo que le gusta es precisametne el caracter que se les forja a algunos, les gustan los GILIPOLLAS, cuanto mas groseros y mas pose de chulillo de piscinas, mejor, si las tratas como a una mierda, vuelven solitas, (comprobado) y si las tratas como a personas, se creen que eres tonto, (comproado) que es lo que mas me enciende a mi del asunto, a mas de una le he tenido que explicar ya la diferecnia entre ser un señor, y ser un subnormal y por supuesto, todas me diereis que no, que para nada, pero vamos, que esta el aptio que hay veces que uno dice, "lastima no haber nacido maricón, que facil seria todo con gente normal."
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

de todos modos, tu siempre un señor, eh
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

EMIyMAX escribió:de todos modos, tu siempre un señor, eh
No se si me lo dices en serio o como critica al comentario que he puesto :?

Pero en cualquier caso, si, por supuesto, yo siempre un señor, pero no por nadie, lo hago por una cuestión de respeto a mi mismo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

alber86 escribió: lo que mas les gusta ni siquiera es que sea un musculitos, lo que le gusta es precisametne el caracter que se les forja a algunos, les gustan los GILIPOLLAS, cuanto mas groseros y mas pose de chulillo de piscinas, mejor, si las tratas como a una mierda, vuelven solitas, (comprobado) y si las tratas como a personas, se creen que eres tonto, (comproado) que es lo que mas me enciende a mi del asunto, a mas de una le he tenido que explicar ya la diferecnia entre ser un señor, y ser un subnormal y por supuesto, todas me diereis que no, que para nada,

Pues sujétate a la silla para no caérte porque te voy a dar la razón en esto... MAL QUE ME PESE.


Si lo dejo sin explicar (porque tengo mi teoría/explicación) voy a quedar fatal.

Pero oye, no me tengo en pie, así que cuando me despierte sigo.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

alber86 escribió:No es eso, ojalá fuera por el fisico, eso tendria una explicación razonable jajajaja frivola pero razonable al menos... ahora que lo dices, si, me lo creo al 100%, lo veo cada finde semana, y como te digo, no es el fisico como tal, lo que mas les gusta ni siquiera es que sea un musculitos, lo que le gusta es precisametne el caracter que se les forja a algunos, les gustan los GILIPOLLAS, cuanto mas groseros y mas pose de chulillo de piscinas, mejor, si las tratas como a una mierda, vuelven solitas, (comprobado) y si las tratas como a personas, se creen que eres tonto, (comproado) que es lo que mas me enciende a mi del asunto, a mas de una le he tenido que explicar ya la diferecnia entre ser un señor, y ser un subnormal y por supuesto, todas me diereis que no, que para nada, pero vamos, que esta el aptio que hay veces que uno dice, "lastima no haber nacido maricón, que facil seria todo con gente normal."
No te niego que las halla así (idiota sería si lo hiciera), en la viña del señor hay de todo, pero también las hay con dignidad, que no se dejan manipular ni tratar como seres inferiores ni como mierdas, porque entre otras cosas, no lo son. Que piden ser respetadas como personas y como mujeres, ya no es por el hecho de la existencia de esos subnormales, sino por una cuestión personal, por valorarse una misma. Sino exigen ese trato, que no se quejen después por su ausencia.

Y por ellas, por esas mujeres que ni se sienten, ni se dejan tratar como mierdas, no es justo generalizar :wink:.

Y si un gilipollas va por el mundo midiendo a todas las mujeres con la misma vara, pobre de él cuando se encuentre con una que le ponga los pies sobre la tierra y lo haga bajar de los mundos de yupi.
Responder