emotivo funeral
- EMIyMAX
- Dios del foro
emotivo funeral
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q-1en4H3 ... r_embedded[/youtube]
Jod*r, que bonito
Lo que os decía en el otro post, en USA los perros policía son tratados como verdaderos agentes
Lo que os decía en el otro post, en USA los perros policía son tratados como verdaderos agentes
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
No eh podido verlo entero... lo siento, me recuerda mucho a Laica..pero sí, es precioso y conmovedor.
Chapo
Chapo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- aireesther
- Dios del foro
Para nada excesivo si tenemos en cuenta que esos perros se pasan la vida haciendo que la de los demás sea un poco mas segura.aireesther escribió:Precioso homenaje. Algunos lo considerarán excesivo sin duda, pero a mi me ha encantado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Más de uno dirá: Solo es un perro, y están para eso.Gigi escribió:Para nada excesivo si tenemos en cuenta que esos perros se pasan la vida haciendo que la de los demás sea un poco mas segura.aireesther escribió:Precioso homenaje. Algunos lo considerarán excesivo sin duda, pero a mi me ha encantado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado