exacto. Yo también pregunté en ANAA y me remitieron a Vetpa. Max está castrado hace 4 años y pico y fueron 82 eurosEmmaSol escribió:Anaa los manda a castrar a vetpa!!! (ellos me dieron el contacto hace 3 años), jejeje
castración en madrid
-
- Me conozco el foro
Hay campañas de castracion,yo se lo hice en la ultima campaña a finales de año en Alcorcon,en la campaña te sale mas barato,lo hice en Timanfalla,tanto la calle como el vete se llaman igual.
Todo salio bien y tras la operacion habia que pagar otro poquillo no me acuerdo cuanto si 16 o 30 euros por las curas,2 o 3.
Habia otra clinica cerca y preguntando a perreros de la zona me dijeron que esta era mejor.
Y si eres de Mostoles,sin duda ve a Estoril.
Todo salio bien y tras la operacion habia que pagar otro poquillo no me acuerdo cuanto si 16 o 30 euros por las curas,2 o 3.
Habia otra clinica cerca y preguntando a perreros de la zona me dijeron que esta era mejor.
Y si eres de Mostoles,sin duda ve a Estoril.
Nunca compraría a un amigo
Y cuanto os sale en total?
Yo estoy muy sorprendida con los precios. No es normal aquí en León. En todas las clinicas que he preguntado y el hospital clinico veterinario tambien, 360-380 euros esterilizar a mi perra de 30 kgs. Incluyendo todo (solo faltaba...).
En el veterinario del pueblo de al lado de mis padres, que está a 25 kms de León, y me ha dado mas confianza que ninguno (y no es por el precio, es por la forma de tratar tanto conmigo como con la perra, y por lo que me han hablado de él), 160 euros!!!!!!
De qué van?? vaya forma de lucrarse!! 200 euros de diferencia!!!
Yo estoy muy sorprendida con los precios. No es normal aquí en León. En todas las clinicas que he preguntado y el hospital clinico veterinario tambien, 360-380 euros esterilizar a mi perra de 30 kgs. Incluyendo todo (solo faltaba...).
En el veterinario del pueblo de al lado de mis padres, que está a 25 kms de León, y me ha dado mas confianza que ninguno (y no es por el precio, es por la forma de tratar tanto conmigo como con la perra, y por lo que me han hablado de él), 160 euros!!!!!!
De qué van?? vaya forma de lucrarse!! 200 euros de diferencia!!!