jajjajajajajja, ha!!! se siente, tuviste tu oportunidad, pero la desperdiciaste jajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Al final voy a creer que estas despechado porque te morias por verme, ehh!!!!
AAAAHHH!!! si sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Naturalmente que tenia ganas de conocerte tontona, pero bueno, la vida es asi, y sigo vivo, asique tampoc debia de morirme por ello jeje
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Si??? Pues cuando la tengas reformadita pon fotitos. Me encanta ver las casas decordas
Yo no sé lo que haré... nada del otro mundo. Si tuviera carnet, cogería a Cabito y me iría por ahí a la montaña a pasar el día con mi mini picnik... Mira, quizás se lo comento a Jose, que hace tiempo que no vamos a pasar el día en la montaña.
Ah por cierto, ( se me a olvidado... ) aahh si!! jajajjaa, Mañana eh quedado con mis amiguillas, las de los cachorros .
Última edición por vero_dalpa el Vie Oct 14, 2011 12:22 am, editado 1 vez en total.
.
jajajjajajaja que cortas rollo por qué??? jajajaj que graciosa, si en el fondo eres superinocente y buena gente jajaja , solo era por vacile vero, no te sientas incomoda, tb quise quedar con Guro, y no tenia segundas intenciones xDD
Lo malo de jugar ocn estas cosas es que tienen doble filo
Yo este finde, tengo fiestónnnn jajajja y luego el sabado de tranki, a entrenar y comer bien y dormir bien y tal que luego lso desfases se notan