ni un poquito, y de diagnosticos anda mal. A fuego tengo clavado que mi Max era agresivo, es lo que tiene mirar un perro entrando y saliendo del rio constantemente, es una clara señal de agresividad, no te joeMonte escribió: Ahora, este mozo (Editado, se entiende), problemas de autoestima no tiene, ¿verdad?
EN 1 CLASE MIA SE APRENDE MAS Q EN OTRO LADO
- EMIyMAX
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
... pero este señor ¿quien es?.... yo soy muy despistada, pero no me suena a nadie que merezca mi interes.... y mucho menos mi dinero... y menos aún la atención de ningún perro..... pero quizá esté totalmente equivocada...
... pero este señor ¿quien es?.... yo soy muy despistada, pero no me suena a nadie que merezca mi interes.... y mucho menos mi dinero... y menos aún la atención de ningún perro..... pero quizá esté totalmente equivocada...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nooooooo.... ¿sí?EMIyMAX escribió:ni un poquito, y de diagnosticos anda mal. A fuego tengo clavado que mi Max era agresivo, es lo que tiene mirar un perro entrando y saliendo del rio constantemente, es una clara señal de agresividad, no te joeMonte escribió: Ahora, este mozo (Editado, se entiende), problemas de autoestima no tiene, ¿verdad?
Joé, menos mal que vivo lejos del tipo éste, porque me mandaría sacrificar a mi Sookie... con lo buena que es

Tan buena tan buena, que hoy hemos ido a casa de una amiga y ha estado ladrando y gruñendo al mismísimo dueño de la casa, eso sí, escondida bajo la mesa

¿Editado Capones...? ummmm me suena 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Anda guapa, es que tu perro llevaba un palo a cuestas. Dime tú si eso no es agresividadEMIyMAX escribió:ni un poquito, y de diagnosticos anda mal. A fuego tengo clavado que mi Max era agresivo, es lo que tiene mirar un perro entrando y saliendo del rio constantemente, es una clara señal de agresividad, no te joeMonte escribió: Ahora, este mozo (Editado, se entiende), problemas de autoestima no tiene, ¿verdad?

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo opino como Monte, tu perro da claras señales de agresividad, mira que poner en duda la palabra de EditadoMonte escribió:Anda guapa, es que tu perro llevaba un palo a cuestas. Dime tú si eso no es agresividadEMIyMAX escribió:ni un poquito, y de diagnosticos anda mal. A fuego tengo clavado que mi Max era agresivo, es lo que tiene mirar un perro entrando y saliendo del rio constantemente, es una clara señal de agresividad, no te joeMonte escribió: Ahora, este mozo (Editado, se entiende), problemas de autoestima no tiene, ¿verdad?

Perdona, Nate Grey, Don Editado 

Última edición por Gigi el Jue Oct 20, 2011 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción