Lua tiene una grieta en la almohadilla trasera
Lua tiene una grieta en la almohadilla trasera
El sabado o si no puede ser, el lunes, la llevaré al veterinario. Pero no la había visto hasta ayer. Me ha preocupado.
Es habitual? a que se puede deber? es una grieta grande, profunda, aunque no sangra y no parece dolerle. Pero es que a ellanunca parece dolerle nada.le he visto heridas que se acaba de hacer y no se ha quejado nada, ni un leve quejido.
Sabeis que me van a mandar o si podría hacer algo antes? desde luego ella no cogea.
Es habitual? a que se puede deber? es una grieta grande, profunda, aunque no sangra y no parece dolerle. Pero es que a ellanunca parece dolerle nada.le he visto heridas que se acaba de hacer y no se ha quejado nada, ni un leve quejido.
Sabeis que me van a mandar o si podría hacer algo antes? desde luego ella no cogea.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
estos post hablan de lo mismo
harta-protectores-vt39495.html?highlight=almohadillas
cuidados-se-almohadillas-tras-da-de-agu ... mohadillas
nueva-herida-en-la-almohadilla-vt37575. ... mohadillas
Yo le curaría con aloe vera estos días
harta-protectores-vt39495.html?highlight=almohadillas
cuidados-se-almohadillas-tras-da-de-agu ... mohadillas
nueva-herida-en-la-almohadilla-vt37575. ... mohadillas
Yo le curaría con aloe vera estos días
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cris, si tienes una planta de aloe vera a tu alcance, corta una hoja vieja y untale con el gel que lleva por dentro, en un par días haciéndolo, como nueva, te lo digo por experiencia, que estos van sin "ABS" cuando corren y han acabado muchas veces así.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Ah, pues ahora no la tengo pero mañana voy al pueblo y mi madre tiene, asi que voy a hacerlo.
Pero la grieta no sangra, solo e smuy grande... y claro, como no para de correr y lanzarse al agua y frenar y derrapar.... yo no se...en invierno va a ser terrible....
Voy a preguntar cuando vaya a vacunarla, que ya me toca,si hay alguna cosa para echarle o si le hago algo.... me da miedo que le pase como a los humanos que les salen grietas con el frio y no se curan en todo el invierno....
Pero la grieta no sangra, solo e smuy grande... y claro, como no para de correr y lanzarse al agua y frenar y derrapar.... yo no se...en invierno va a ser terrible....
Voy a preguntar cuando vaya a vacunarla, que ya me toca,si hay alguna cosa para echarle o si le hago algo.... me da miedo que le pase como a los humanos que les salen grietas con el frio y no se curan en todo el invierno....
Última edición por cris_star el Jue Oct 13, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Los he leido, y he visto Ado-Quatro para endurecerlas.... pero, será eso lo que debo ponerle? eso lo protege?? antes debría cerrarle la grieta que tiene abierta, no? no me he quedado con ninguna crema más... en zoopplus he visto esta que no me parece que tenga mala pinta,peor no se...
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... 97987#more
La verdad es quetambien me dan ganas de ponerle manteca de Karite, a mi me encanta, la us muchisimo , y no veo por quéle iba a ir mal a un perro...
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... 97987#more
La verdad es quetambien me dan ganas de ponerle manteca de Karite, a mi me encanta, la us muchisimo , y no veo por quéle iba a ir mal a un perro...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
uy ese no lo conocía yo, tiene buena pinta
Yo usaría el aloe hasta que se le cure y luego le daría la pomada para las almohadillas para que se le endurezcan
Yo usaría el aloe hasta que se le cure y luego le daría la pomada para las almohadillas para que se le endurezcan
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cual Nuria??? la Ado-Quatro? O le pregunto alveterinario por otra? es que no tengo ni idea de donde comprar esa...
Y esa que he puesto yo en roll-on parece muy untuosa, tipo manteca, por eso me acordé del karite, que de hecho, es lo que le recetaba yo a mi madre para las grietas en los dedos y le venía genial.....
Y esa que he puesto yo en roll-on parece muy untuosa, tipo manteca, por eso me acordé del karite, que de hecho, es lo que le recetaba yo a mi madre para las grietas en los dedos y le venía genial.....
- vero_dalpa
- Dios del foro
No sabía que habian cremitas para endurecerlas.
¿ Cabo al estar siempre en el jardín, quieras o no las debe tener mas debiles , no ??
Me informare de la cremita.
¿ Cabo al estar siempre en el jardín, quieras o no las debe tener mas debiles , no ??
Me informare de la cremita.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Yo voy a preguntar al veterinario del pueblo mañana que voy,a ver si tiene abierto, porque es un tio super majo y a veces ni te cobra. Porque he estado hablando con un amigo escalador y me dice, que ellos tambien utilizan cremas para endurecer las yemas de los dedos, pero claro, hay que tener cuidado y buscar el equilibrio, porque si se endurecen demasiado se pierde sensibilidad, y eso no esbueno. Hay ue encontrar un equilibrio.
Le preguntaré a ver que le parece y que la mire, porque esa raja que se ha hecho,se está levantando y me da una grima mirarsela.... como se enganche con algo se abre la almohadilla entera la pobre.... y el aloe lo tenemos alli también, menos mal....
Le preguntaré a ver que le parece y que la mire, porque esa raja que se ha hecho,se está levantando y me da una grima mirarsela.... como se enganche con algo se abre la almohadilla entera la pobre.... y el aloe lo tenemos alli también, menos mal....
Última edición por cris_star el Vie Oct 14, 2011 3:53 pm, editado 1 vez en total.