Creo que Cabo os gana... bueno lo del cheque no...
Cuando era peque, ( 2 meses y poco o 3 ) siempre que salíamos lo llebavamos con nosotros. Siempre ibamos a casa de un amigo.
Un día se apagaron las luces de golpe y claro... ¿ donde está Cabo ? Que en teoría le daba miedito subir y bajar escaleras ( y esa casa tenia 6 plantas ), pues venga a llamarlo y llamarlo a oscuras y el tío no aparecía, cuando noto un pellizco en un cachete del culo. ERA EEEEEL!!!! que el muy jodido había mordido un cable de debajo de la mesa.
Después un día estábamos en mi casa, él en el jardín ( aquí él tendría como mucho mucho 5 meses ), mi madre y yo en el comedor cuando escuchamos a Cabo chillar de una forma muy rara. Mi madre y yo nos miramos en plan ---

que pasa??, salgo para ver que pasa y me lo encuentro escondido con cara de

.
Vuelvo al comedor, me vuelvo a sentar sin saber que había pasado cuando escucho a los 2 minutos otro chillido de él. vuelvo a salir rapidisímo y otra vez me lo encuentro en el mismo lugar escondido. Ahí pensé y le dije a mi madre que alguien debió tirarle una piedra o algo y él asustarse pero, no tenía eridas y no había nadie en el parque... Pues nada, me meto otra vez al comedor y a los 5 minutos ooootraaa vez el mismo chillido!!!! salgo oootra vez y otra vez en el mismo sitio escondido!!! Pienso, que cojoones ah pasado!!!?? Empiezo a mirar por todo el jardín a ver si veía algo raro y premioooooo!!!! cuando voy a darle a la luz del jardín no va... persigo el clable de la electricidad del jardín ( luces y timbre ) y me lo encuentro totalmente roido!!!!! Voy al timbre, pico y NO VA!!!! sE ELECTROCUTO 3 VECES EL JODIO!!! y hasta que no consigió cargarle la instalación eléctrica del jardín, no paró ¬¬
Edito para decir que ropa se a comido muchísima, y sobre todo mía ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.